El Camino Viejo convertido en vertedero

 Continúa abandonado el Camino Viejo de San Lorenzo  a la buena de Dios y los desalmados siguen dejando los escombros en este paraje natural, de los pocos que quedan en nuestro distrito.Si a esto le unimos los trabajos que se están haciendo en el Barranco y cuya empresa está utilizando parte del camino para pasar la maquinaria... Una de las propuestas que hicimos desde este mismo blog y que posteriormente fue llevado a las distintas instituciones locales como regionales en forma de proyecto, fue la de convertir este paraje en Aula de la Naturaleza y que fuera un lugar donde nuestros niños y jóvenes pudiesen tener un espacio donde aprender y disfrutar de la naturaleza. En aquel momento sólo nos hizo caso el Gobierno de Canarias, que señalizó el sendero. Los vecinos de El Román están pidiendo peatonalizar la Carretera de San Lorenzo a Tamaraceite, algo que en los tiempos que corren parece casi imposible. ¿No han pensado que podría ser el Camino Viejo esa alternativa? Es hora de que nuestros dirigentes se pongan en marcha o que seamos los propios vecinos los que "hagamos" los que "otros" no hacen y podamos ver algún día este lugar repoblado, limpio y siendo aquel lugar  que nuestros padres y abuelos disfrutaron antaño.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Desgraciadamente parece que hay otras prioridades en este ayuntamiento que la restauración del Camino Viejo. Es una pena que se pierda un referente de este pueblo. Hay una estrategia que se desarrolla en ciertas instituciones, que es dejar que se deteriore un patrimonio para luego aprobar proyectos especulativos.
Anónimo ha dicho que…
De acuerdo con el comentario anterior.
Anónimo ha dicho que…
Vamos a ver, aqui siempre cargamos contra el Ayuntamiento, cuantas veces se ha limpiado y los GUARROS de los ciudadanos incivicos siguen hechando mierda.............

Entradas populares