Campus Game Time Gran Canaria 2012 de baloncesto en Tamaraceite

Fotografía: APA Claret
Berdi Pérez, exdirector deportivo del Gran Canaria y exdirector general del Unicaja Málaga, dirigirá el Campus Game Time Gran Canaria 2012 de baloncesto, que se celebrará de lunes a viernes desde el 25 de junio al 6 de julio en las instalaciones del capitalino Colegio Claret, en Tamaraceite.

El evento lúdico-deportivo, que convoca a niños de ambos sexos de 7 a 18 años, se presenta como una alternativa veraniega que combina el baloncesto con el idioma inglés y, además, otras propuestas educativas de formación integral.

La estrella invitada del Campus Game Time será el jugador estadounidense Jim Moran, centenario con la camiseta del Gran Canaria 2014, que retornará a la isla después de no ser renovado en la última campaña.

El Campus también contará con la presencia de diversos jugadores con experiencia ACB y LEB en activo como Roberto Guerra (excapitán del Gran Canaria 2014), Giorvis Elías (selección absoluta de Cuba), Nacho Guigou (jugador de Tenerife, subcampeón de Europa con la selección española), y Javi Alvarado (jugador profesional en activo ex Gran Canaria 2014).

Esta iniciativa cuenta con la colaboración del Colegio Claret, el patrocinio de Toyota Canarias y Cabildo de Gran Canaria y la colaboración de diversas empresas. La web www.campusgametime.com ofrece una pormenorizada información.

Fuente: Canarias 7

Comentarios

Entradas populares