Inaugurada la Biblioteca del Adán del Castillo


Fotografías: Armando Hernández

Este miércoles se inauguró la nueva y flamante biblioteca del CEIP Adán del Castillo, donde fuera la casa del portero, Manolito o Tomasito. Unas instalaciones remozadas en las que trabajaron padres y alumnos y que acoge el reto de animar a leer a muchos niños de nuestro pueblo de Tamaraceite. El nombre escogido para la biblioteca fue el de Antonio Abad Arencibia Villegas, vecino de nuestro pueblo de Tamaraceite y reconocido por su implicación en todas las iniciativas culturales que por aquí se hacían en la década de los 60, 70 y 80. Escritor, pintor, restaurador y sobre todo una gran persona para una gran biblioteca.
En este acto tan entrañable estuvo el Alcalde de la ciudad Juan José Cardona, la Concejal Carmen Guerra y la Inspectora de zona María Dolores Cañete.Felicitamos a Noemí Padrón por esta bonita y cultural iniciativa.  Ahora toca ¡A LEER!


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
FELICIDADES, UN PUEBLO UNIDO POR UNA MISMA CAUSA, ES UN PUEBLO CON FUTURO. A SEGUIR ASÍ. LO DICHO FELICIDADES
Anónimo ha dicho que…
Muchas felicidades al Colegio Adan del Castillo, muchas felicidades a los padres, profesores y al Apa, a Tino y a Suso, que estan trabajando muy mucho por el Colegio y los niños, esto es un claro ejemplo que cuando se quieren hacer cosas y todos reman a "una" se sale adelante sin necesidad de grandes aportaciones economicas, y muchas felicidades por la eleccion del nombre de la Biblioteca, Antonio Abad Arencibia Villegas, grandisima persona, gran valedor se su pueblo, Tamaraceite.

Entradas populares