El Ayuntamiento se vuelca con los jóvenes de San Lorenzo y Ladera Alta con talleres de verano sobre reciclaje y graffitis

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, a través de la Concejalía de Distrito Tamaraceite- San Lorenzo-Tenoya ha organizado un amplio programa de actividades, que se desarrollará en julio, dirigido a los jóvenes de la zona con diversos talleres de reciclaje, fabricación de juguetes y graffitis, que se celebrarán en el centro cívico de San Lorenzo y el local municipal de Ladera Alta.

Los centros municipales acogerán, de lunes a viernes, de 11:00 a 12:30 horas, diferentes talleres para enseñar a los menores a ser autónomos en sus ratos de ocio. Además, los jóvenes de San Lorenzo podrán colaborar de forma activa con las fiestas del barrio, que se desarrollarán en agosto, a través de la realización de parte del escenario de las fiestas.

Entre las actividades que se ofertan para los niños, destacan la fabricación de juguetes, donde podrán desarrollar su parte más creativa; aprender a reciclar; el taller de Graffiti, que tendrá lugar en la entrada a San Lorenzo, en la subida a La Milagrosa, y el juego de las chapas, donde se enseñará a los pequeños a realizar una chapa, así como las técnicas del juego.

Los interesados en participar en este programa, que no necesita inscripción, podrán informarse en la sede de la Concejalía de Distrito San Lorenzo-Tamaraceite-Tenoya, sita en la calle Juan Medina Nebot, nº 5 o en el teléfono 928673453, en horario de 08:00 a 15:00 horas.

Fuente: Ayuntamiento de Las Palmas de GC

Comentarios

Entradas populares