Un hombre de 40 años herido con arma blanca en La Galera

El Cuerpo Nacional de Policía investiga los hechos sucedidos la madrugada de este viernes en el barrio de La Galera, perteneciente a la zona de Tamaraceite, en Las Palmas de Gran Canaria, y en el que un hombre de 40 años resultó herido con arma blanca.
El servicio de urgencias 1-1-2 informa de que sobre las 2:35 horas de este viernes se recibió una alerta de la Policía en la que solicitaba asistencia sanitaria para una hombre que presentaba heridas de arma blanca en diferentes partes del cuerpo.
El incidente ocurrió en la calle Los Perales y el herido es un hombre de 40 años que presentaba heridas en piernas y abdomen de carácter menos grave.
El herido fue trasladado en una ambulancia al Hospital Universitario Doctor Negrín.

Fuente: Canarias7

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Esteban calle Los Perales,La Galera(Tamaraceite).No le echemos a Tamaraceite mas leña,gracias a Dios este tipo de cosas no se dan en nuestro pueblo,bastante tenemos con lo nuestro y lo que nos echan ya encima sin comerlo ni beberlo.
J.M.Calderin(Vecino del tranquilo pueblo de TAMARACEITE)
Esteban G. Santana ha dicho que…
Totalmente de acuerdo Don Juan. Me limito a poner el titular del periódico, aunque en este caso, con tu licencia, se lo cambio. Saludos
Anónimo ha dicho que…
Por una vez estoy de acuerdo con el Sr. Calderín.
Al Cesar lo que es del Cesar...Si señor.
Anónimo ha dicho que…
Gracias Esteban ya esta de bien de crear alarma Social en Tamaraceite,donde no hay apuñalamientos,donde no se coge a grandes Traficantes de droga,los delitos son menores¿pero donde no los hay?,hay Droga por desgracia pero esto ha crecido de una manera tan brutal,que los perfiles de drogodependientes cada vez no son mas las caras desconocidas,es cierto que ha aumentado el medudeo,es un problema de salud publica y de inseguridad,pero no para crear alarma social,cosa que perjudica a la zona,al valor inmobiliario y a nuestra zona comercial abierta,la prensa hay que volver a decirles que se dejen de echar mierda,y poner el nombre de Tamaraceite para noticias nada gratificantes.
J.M.Calderin

Entradas populares