Continúan las "carreras" en la Carretera General de Tamaraceite

Los vecinos de la Carretera General están hartos de las altas velocidades que cogen algunos vehículos en el tramo desde la Iglesia hasta la Cruz del Ovejero, sobre todo en horario nocturno y días festivos, cuando la vía está más libre. Motos, coches, camiones y guagüas son los protagonistas de estas improvisadas "carreras", donde algunos de los vehículos superan en más del doble la velocidad permitida. "Hasta que no ocurra una desgracia no van a hacer nada" nos decía una vecina el otro día que ha sido testigo de varios accidentes en esta vía en los últimos meses, sobre todo en el antiguo cruce de San Lorenzo, donde estaba la farmacia vieja.
Ya hay un proyecto que está pendiente de realizar para subir los pasos de peatones. Esperemos que los "vaticinios" de algunos vecinos no se cumplan y cuando se vayan a colocar sea ya demasiado tarde.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Es muy molesto, si. Sobre todo en los fines de semana y a altas horas de la noche o madrugada como se nota el ruido a la velocidad que salen desde el Cruce de San Lorenzo y como llevan la música de alta...Ojalá que no sea tarde para poner soluciones, además del ruido, el peligro.
Anónimo ha dicho que…
2 años de presentadas firmas recogidas a los vecinos en la Concejalia.
1 año de registrado escrito en la Concejalia.
La peatonalizacion de Mesa y Lopez inaugurada hoy, en 1 mes todo precioso.
Tamaraceite.....a pagar impuestos, a comerse mamotretos de Centros Comerciales destrozandonos el paisaje, y a callar.
Tamaraceite solo para especular. lo bonito, para los comercios y gente pudiente de la ciudad, a Tamaraceite, de vez en cuando una cubita que barra las calles y nada mas, años pidiendo un lavado de cara de todo el casco, que se ve muy feo desde la circunvalacion, años pidiendo la elevacion de los pasos de peatones, que somos, como bien dijo el Sr. Alcalde, Don Juan Jose Cardona, cuando era Concejal de Urbanismo....TAMARACEITE ES QUE ES UN BARRIO DE SEGUNDA.
JB

Entradas populares