La Plaza de Tamaraceite se volvió a llenar de solidaridad.


Fotografías: Armando Hernández

El Mercadillo Solidario que cada año organiza la Parroquia de Tamaraceite desde hace más de un decenio volvió a llenar la Plaza de Tamaraceite de solidaridad con África. Muchos fueron los puestos que se organizaron y algunas las Ongs presentes, junto a la colaboración de la Concejalía del Distrito, y todos unidos por y para una causa común, la solidaridad que siempre ha caracterizado a nuestro pueblo de Tamaraceite. Les dejamos con algunas de las imágenes del día.

Comentarios

Sergio Naranjo ha dicho que…
Ayer me dio una rabia tremenda, pero uno tiene que tragarse la frustración, estas cosas pasan.
Me preparé con mi mujer para ir expresamente al festival de villancicos, pero... salí tarde de Los Arbejales. Cuando llegué a la rotonda de Piletas, cola.
Cuando llegué a la rotonda de San Lorenzo, cola.
Cuando llegué a la rotonda de Lomo Los Frailes, cola.
Cuando pude entrar hasta el aparcamiento de la iglesia, Suso me hizo un gesto de que estaba todo lleno.
No había un hueco para aparcar ni hacia arriba, ni por debajo ni por la zona trasera de la iglesia. Puede que hubiera más lejos, pero doña Elvira y doña Sol, mis hernias, no me iban a dejar anoche.
Total, con la mayor pena del mundo lo tuve que dejar.
Solicito en la página un enlace para escuchar el acto retransmitido por Radio Tamaraceite.
Y, frente a quienes se limitan a protestar por todo y alegar que este tipo de actos no tiene seguimiento, bueno, pues... ¡haber intentado entrar ayer a las siete y media!

Entradas populares