La Parroquia Informa

Por: Cristóbal Déniz
Párroco de Tamaraceite

Pasadas nuestras entrañables fiestas de San Antonio abad con las buenas sensaciones que nos han dejado, comenzamos el mes de Febrero celebrando los 17 años de Radio Tamaraceite Onda Parroquial. Sigue siendo una experiencia de comunicación de la que nos tenemos que sentir muy orgullosos en la Parroquia y en Tamaraceite. Se han preparado distintos actos para este aniversario, los cuales pueden ver en esta hoja parroquial.  Desde la emisora seguimos invitando a la colaboración económica para que nuestra radio siga funcionando y realice mejoras en distintos aspectos. La colaboración económica se puede hacer a través de una suscripción pequeña a través del banco o personalmente. Además, en estos meses se realizará una rifa con el mismo objetivo de mejorar nuestra radio, pedimos la colaboración en la adquisición de números y en la venta. 
             Este mes será muy importante la unión de las cuatro parroquias de la zona para tener varios encuentros de formación y oración para todos los cristianos. Rogamos que se tome nota y se participe. Serán unas charlas muy importantes para reflexionar sobre el valor de la fe en el mundo de hoy y sobre la renovación de la Iglesia desde el tiempo del Concilio Vaticano II celebrado hace 50 años.
                Por último, debemos destacar el comienzo de la Cuaresma con la celebración del miércoles de Ceniza el 13 de Febrero y la Vigilia de Oración que se celebrará el viernes día 15 a las 8 de la tarde en Lomo los Frailes. La Cuaresma es un tiempo muy importante para crecer y mejorar en la experiencia de la fe. Deseo para todos que sea un tiempo de avance en el seguimiento del Señor. Por esto, les invito a comenzar con fuerza e ilusión este periodo con la celebración del día 13 con la imposición de la ceniza.
Un abrazo muy cordial a todos.

Comentarios

Ayoze Santana ha dicho que…
Creo que debe ser una Radio más imparcial, y sobre todo una radio de todos no de unos cuantos. A cambiado la radio mucho desde antes a hora yo me quedaría con el antes, cuando era imparcial y plural es mi opinión cada uno con la suya.

Ayoze Santana
Anónimo ha dicho que…
¿Señor Ayoze que está usted diciendo? Si no le interesa cambie de frecuencia
Ayoze Santana ha dicho que…
Sr. anónimo le contesto como replica yo no me tengo que cambiar de frecuencia, y es más mire usted tengo tanto derecho o más que usted por dos razones una vivo en Tamraceite, y dos trabajo todos los días por los vecinos y vecinas de este pueblo. Una cosa cuando opino tengo la suficiente valentía de poner mi nombre por que que bonito es opinar desde la sombra, por que el derecho de expresión es libre.
dentro de unas normas establecidas

Un Saludo sr. anónimo.

Ayoze Santana

Entradas populares