¡Patinan con ojos vendados! ¿Qué se puede esperar?

Por Antonio Domínguez
Me han pedido prestado y no me han devuelto. Me han jurado amores habiendo otro hombre que me ofendía. He dado el voto a programas que resultaron mentira. Me hablaron de nidos de pájaros que cuando fui allí no había. Me hablaron de bares limpios, de buena comida y baratos, de los que salí ahíto, insatisfecho y “estafado”, así suma y sigue. Por eso y de ahí es por lo que creo he tendido siempre a decir: eso es mentira. Claro, que, a toda velocidad irrumpo para decir, que si llego a esa faltonería es  que lo hago con argumentos. ¿Quién le infiere viabilidad y validez a los argumentos? ¿Yo? ¡Qué fácil es la autocensura laxa necesariamente!. Esta es mi explicación, creo que bastante holgada y generosa para dar carta de naturaleza y justificación a mi dedicación a tiempo completo al estudio del fenómeno “antropologismo antológico” del periodiquil mentir.

 Durán y Lérida mandan a Rajoy a coger fiado porque ve peligrar las oficinas políticas que tiene la Generalidad financiadas por el mundo. Bendice Durán el rescate, creyendo que el fondo para tal función afronta el problema de liquidez por igual (jodiendo la paciencia) haciéndose el que no sabe que hay veintiocho liquideces como así mismo velocidades. Dice Durán que España necesita dinero y hay que ir a buscarlo donde sea. “Si hay la más mínima oportunidad de ir a buscar dinero, Rajoy no debería desaprovechar esa oportunidad” ¡¡que papayiles tiene los tomates este tragón Lérida, leriridil, leridano!! Para tener, como tiene, a la región catalana pasándolas tutas y canutas; invirtiendo en su dialecto “lengua”; televisiones que ni se sabe; mozos; consulados en el extranjero. Como no se quiten de arriba a Arturo Mas, (fanático irredento, en las próximas urnas, arruinará a Cataluña porque, la independencia, la utopía esa que no se podrá conseguir en la vida, pretende conseguirla en una legislatura. Se comprende fácil que “ese gallo así apurado, perderá la pelea, para escapar con la vida y ya verán/veremos cuando y como se puede seguir molestando”.

Durán y Lérida quiere cohetes, tracas y pirotecnia americana de la mejor. De la que se usa el DÍA de acción de gracias, el pavo relleno, etc. ¡y que pague Rajoy! ¡¡Qué bonito consio!!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Excelente articulo cortito pero muy bueno. Don Antonio tiene habilidad para la escritura los grandes conocimientos que le ha dado la vida y se nota que ha leído mucho felicidades

Entradas populares