Tertulias ciudadanas: Reposición de las viviendas de Tamaraceite

En el marco de sus habituales Tertulias Ciudadanas, Unión Progreso y Democracia (UPyD) acogerá un coloquio mañana miércoles 18 de septiembre de 2013, bajo el título: "Reposición de las viviendas de Tamaraceite".

La tertulia tendrá lugar en la sede de Gran Canaria, en Avenida Juan XXIII 16, 2º D, Las Palmas de Gran Canaria a las 19:30 horas.

El ponente, Antonio Rodríguez Raposo, Presidente de Platamaraceite 354 explicará el proceso que lleva esta reposición de viviendas desde que se inició hace 16 años (1997) que, a día de hoy, continúan a la espera de que se cumplan los convenios de mejora de sus viviendas, las cuales se encuentran en un estado de avanzado deterioro.

El proyecto de reposición y rehabilitación, que incluye a más de 350 inmuebles, sólo ha iniciado una primera fase (entregando 26 viviendas) mientras el resto permanece a la espera de ejecución por parte del Consistorio capitalino que, a lo largo de los años, ha visto cómo diferentes Gobiernos Locales se han pasado la pelota unos a otros sin prestar solución alguna.

Posteriormente, el ponente ofrecerá tiempo para las preguntas que los asistentes quieran realizar al respecto, de modo que todos puedan participar activamente.

UPyD apuesta por el diálogo, establecer un feedback con los ciudadanos para conocer de primera mano la problemática y así poder encontrar las soluciones.

Comentarios

Entradas populares