Un Espacio para disfrutar de la Cultura y la creación en nuestro Distrito.


























Ta-Tá LAB, Laboratorio Creativo y Cultural, es un espacio recientemente creado y situado en c/Siloé 62 (esquina c/Natán), en el barrio de Lomo Los Frailes, para la investigación, aplicación y disfrute de la cultura y la creatividad en el día a día de las personas. Ta-Tá LAB, es un proyecto propio de Ta-Tá Gestión Cultural, una empresa joven, de reciente creación, y también localizada en Lomo Los Frailes, que desea aportar su particular granito de arena en la dinamización sociocultural de Tamaraceite con esta iniciativa.

Para ello, programamos actividades artísticas, manualidades, de divulgación y de cuidado personal que colaboran en el crecimiento personal y profesional, en la resolución de conflictos y situaciones diarias simples y comunes, en la mejora de las relaciones sociales y con el entorno, en el desarrollo sano de la vida familiar y laboral, en la ocupación del tiempo libre de manera divertida y útil.

Actualmente ofrecemos actividades de YOGA, ARTE Y DESARROLLO DE LA CREATIVIDAD, DIBUJO Y PINTURA, INGLÉS reCREATIVO y TEATRO, además de distintos cursos y talleres que se van programando mes a mes: cursos de ELABORACIÓN DE COMPLEMENTOS Y ACCESORIOS, COSMÉTICA CASERA, CRECIMIENTO CREATIVO (Técnicas Creativas) y los talleres de MURALISMO (pintura en paredes), AUTOMAQUILLAJE, INGLÉS, RECICLADO ARTÍSTICO, LITERARIOS, MASAJE INFANTIL, MASAJE Y AUTOMASAJE, CULTURA DEL VINO y ¡muchísimos más! Disponemos también de un AULA POPULAR DE ECONOMÍA donde podrás aprender a gestionar el presupuesto familiar, a entender a los políticos y evitar que te engañen, a saber si te conviene hipoteca o alquiler, a conocer los pasos para abrir y poner en marcha tu negocio, etc.

Trabajamos con edades a partir de los 4 años, precios excelentes (5€/hora, excepto actividades específicas) y estupendos descuentos y promociones. Y si deseas alguna actividad en particular, hacemos todo lo posible por ofrecerla.

Queremos destacar el trabajo exclusivo con grandes profesionales y monitores cualificados: licenciados universitarios y artistas y colaboradores de prestigio con amplia experiencia en el sector creativo y cultural, añadiendo con ello calidad y valor a las actividades.


Si deseas conocer toda nuestra oferta de actividades, encontrarás siempre información actualizada en nuestra web: www.ta-tagestioncultural.com (en el apartado de Ta-Tá LAB), así como en nuestra página de Facebook (facebook.com/TaTaGestionCultural) y en twitter (@TaTaCultura). También puedes encontrarnos en el 647.091.460 y en info@ta-tagestioncultural.com

Comentarios

Entradas populares