martes, 1 de abril de 2014

Traslado de la reunión con el Alcalde para conocer el uso del Barranco de Tamaraceite

URGENTE:
 
LA PLATAFORMA POR EL USO CIUDADANO DEL BARRANCO DE TAMARACEITE INFORMA DEL CAMBIO DE LUGAR DE LA REUNIÓN CON EL ALCALDE, PARA CONOCER EL USO QUE SE LE ESTA DANDO AL BARRANCO DE TAMARACEITE.
 
DESDE ALCALDÍA SE NOS INFORMA QUE LA REUNIÓN NO PUEDE SER EN EL BARRANCO COMO ESTABA PREVISTO Y LA TRASLADA A LA SALA DE LA 6ª PLANTA DE LAS OFICINAS MUNICIPALES, DEL ANTIGUO HOTEL METROPOL. POR LO TANTO LA REUNIÓN PREVISTA, SERÁ MAÑANAMIÉRCOLES 2 DE ABRIL, A LAS 17,30 HORAS EN LA 6ª PLANTA DE LAS OFICINAS MUNICIPALES DEL METROPOL.
 
Como se recordará la Plataforma solicitó esta reunión, hace un mes, para conocer de primera mano el uso actual y el que se prevé, del barranco de Tamaraceite, especialmente de las antiguas instalaciones militares Manuel Lois, con el propósito de conocer in situ lo que allí se está haciendo. Debido al cambió de lugar de reunión, comunicado hoy mismo, desde alcaldía del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria,  COMUNICAMOS a todas las personas y organizaciones, pertenecientes a la plataforma este cambio de lugar de reunión.
 
Saludos. 

Fuente: Plataforma por el uso ciudadano del Barranco de Tamaraceite

No hay comentarios: