El Ayuntamiento finaliza las labores de remodelación de la Plaza de El Toscón para mejorar su accesibilidad


El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, a través del Servicio de Vías y Obras, ha culminado las labores de acondicionamiento de la Plaza de El Toscón, en el Distrito Tamaraceite-San Lorenzo Tenoya, para mejorar su accesibilidad y condiciones de uso.

Esta Plaza cuenta con una superficie de 240 metros cuadrados a la que se accede desde las calle El Labrador y El Carpintero, y linda con la Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús y con la asociación vecinal del mismo nombre, por lo que es utilizada por un nutrido número de vecinos.

Las actuaciones, que han contado con un presupuesto de 82.533 euros, han consistido en la eliminación del escenario techado, mejorar la accesibilidad de la Plaza, mediante rebajes de los accesos desde las calles El Labrador y El Carpitero, y la ejecución de una rampa de acceso desde la Plaza hasta la Iglesia, a la que se le ha añadido una barandilla para facilitar el tránsito de los ciudadanos. Las obras, que eran demandadas por los vecinos desde hace tiempo, dieron comienzo el pasado 20 de mayo y finalizarán mañana el 20 de junio.
Fuente: Ayuntamiento de Las Palmas de GC

Comentarios

Entradas populares