Nueva Canarias augura un ´caos circulatorio´ en los accesos al nuevo Tamaraceite Sur

Nueva Canarias augura un caos en el tráfico y la circulación tras la apertura del nuevo centro comercial de Tamaraceite, producto de la "incompetencia" del grupo de gobierno del PP en el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria. El grupo nacionalista en la oposición denunció la improvisación y la inoperancia del PP que, "una vez más, van a terminar pagando" los ciudadanos, según el portavoz municipal de NC, Pedro Quevedo. LP / DLP

Comentarios

PEPE ESTEBAN ha dicho que…
Eso significa que las cosa se están haciendo mal, y cada uno debe asumir su responsabilidad. Por supuesto, los especuladores y políticos/cas ha de cargan con la gran parte; el resto es de los que hemos dejado hacer, por omisión o por dejadez.
Estamos a tiempo de RECUPERAR lo que les quitaran a nuestros abuelos,-a algunos sus vidas-, y a todos, nuestras señas de identidad y nuestro territorio.
Unámonos, por conseguir a DESANEXICIÓN del MUNICIPIO DE NUESTROS ABUELOS Y QUE NOS CORRESPONDE. -SAN LORENZO DE TAMARACEITE-.
Desde la Asociación de Recuperación de Memoria Histórica y del MUNICIPIO DE SAN LORENZO, estamos esperando el apoyo de todos, para poner fin a los tantos disparates cometidos en NUESTRA JURISDICICIÓN.
A por la AUTOGESTION de NUESTRAS GENTES, del Territorio EL MUNICIPIO DE NUESTOS ABUELOS, Y QUE NOS CORRESPONDE, EL MUNICIPIO DE SAN LORENZO, DE TAMARECEITE.-

Entradas populares