Centro Deportivo de Tamaraceite cuenta con 8.500 usuarios tras seis meses funcionando

Fotos de la publicación de Juanjo Cardona         www.facebook.com/JuanJoseCardona.TuAlcalde
Las Palmas de Gran Canaria, Europa Press El Centro Deportivo de Tamaraceite, inaugurado el pasado junio, ha celebrado este sábado los primeros seis meses de apertura invitando a los 8.500 usuarios del Complejo, así como a los vecinos del Distrito, a disfrutar de una programación de actividades sociales deportivas en sus instalaciones.
Según informa el Ayuntamiento, el Alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, Juan José Cardona; la edil del Distrito Tamaraceite-San Lorenzo-Tenoya, Carmen Guerra y el concejal de Deportes, Carlos Ester, han asistido a esta jornada, que ha incluido una exhibición de aguagymn, una variante del aerobic que se realiza en la piscina y que, gracias a su desarrollo en el agua permite duplicar los efectos del ejercicio.
Además, hubo dos masterclass, una de aerostep en la que se entrena la fuerza, la flexibilidad y la coordinación, al ritmo de la música y una segunda de zumba, mientras que un paje de los Reyes Magos ha recogido las cartas que los más pequeños han escrito a sus Majestades los Magos de Oriente con sus deseos y regalos.
UN TOTAL DE 8.500 SOCIOS
Por su parte, el Centro Deportivo de Tamaraceite cuenta con 8.500 usuarios que se benefician de sus modernas instalaciones y de las diferentes actividades que en él se ofertan.
El edificio acoge tres piscinas; una de natación (383,09 m2); otra de hidroterapia (120,44 m2) y la tercera destinada a practicar aquaerobic (120,44 m2). Además, cuenta con vestuarios para discapacitados; sala para fisioterapeuta y una sauna.
La planta alta, por su parte, alberga una sala de musculación, una guardería y una gran sala polivalente destinada a prácticas como aeróbic y ciclo indoor. El inmueble cuenta con locales que son utilizados como uso accesorio con el objeto de facilitar la conexión de la planta baja de las piscinas con la calle.

Comentarios

Entradas populares