CLARO QUE PODEMOS Las Palmas GC conoce los problemas y demandas de los vecinos de Tamaraceite

     
   El equipo encabezado por Miguel Montero continúa sus encuentros con diferentes asociaciones en el proceso para completar su proyecto político

CLARO QUE PODEMOS Las Palmas de Gran Canaria continúa con sus encuentros con diferentes colectivos y asociaciones vecinales. Este domingo conoció de primera mano las demandas y problemas de los ciudadanos en la sede de la Asociación de Vecinos Rayco, en el barrio de Lomo Los Frailes.
La reunión, que contó con una asistencia considerable, permitió escuchar la voz de diversos representantes vecinales y ciudadanos, como los de la propia Asociación de Vecinos Rayco o de la Plataforma de Viviendas de Tamarecite.
Entre las diferentes cuestiones sobre las que se debatió se encontraron precisamente la controversia sobre la reposición de viviendas en Tamaraceite, la calidad y eficiencia del transporte público y por supuesto la falta de empleo. Asimismo, varios de los presentes abogaron por una mayor participación de las asociaciones vecinales.
CLARO QUE PODEMOS Las Palmas de Gran Canaria, con Miguel Montero a la cabeza, reiteró que el proceso de elección para el Consejo Ciudadano municipal en la capital grancanaria es totalmente abierto, pudiendo cualquier ciudadano votar a quien decida de entre las candidaturas presentadas, tanto colectivas como individuales.
Montero señaló que, tras el camino de encuentros con la sociedad civil organizada, las lista de Podemos para las elecciones municipales, en caso de salir elegido CLARO QUE PODEMOS, “estará conformada por ciudadanos pertenecientes a colectivos de los distintos barrios, con personas provenientes de diferentes luchas y siempre pensando en el interés general”.
CLARO QUE PODEMOS Las Palmas GC seguirá en las próximas fechas manteniendo reuniones con asociaciones y colectivos, en pos de completar su proyecto político.
Los ciudadanos que deseen participar pueden hacerlo en www.participa.podemos.info y emitir su voto del 26 al 30 de diciembre.

Comentarios

Entradas populares