jueves, 15 de enero de 2015

El museo de Tino Torón


Tino Torón siempre ha sido una persona con mil inquietudes, su mente siempre está creando ya sea esculpiendo, pintando o escribiendo. Pronto un gran reto para él, será abrir su pequeño museo donde intentará exponer parte de su obra, toda una vida dedicada al arte, un pequeño museo que mana ideas y sueños del artista. Podremos compartir entre miles de legajos manuscritos, esculturas talladas en piedra y madera, como alguna pintura realizada por nuestro artista en sus principios.

Una exposición digna de visitar, desde aquí esperamos que pronto se haga realidad su sueño y podamos disfrutar pronto de toda su obra. Aquí les dejamos una pequeña muestra en imágenes de lo que se está preparando.

3 comentarios:

Sergio Naranjo dijo...

Que no vaya Tino a pensar que se va a librar de mi visita, como le tengo prometido...

Pedro Domínguez Herrera dijo...

Tino, tienes toda mi admiración y un cariño especial porque te reconozco como una persona de gran calidad humana En lo artístico destacas por tu sensibilidad por tu curiosidad. lo mismo coges martillo y cincel, formón, que un pincel... Cuando escribes tu noble alma hace aflorar unos sentimientos bucólicos y una forma de ver la vida desde una contemplación complaciente de lo que te rodea sin copiar giros poéticos ni plagios a medias por lo que a mi siempre me has sorprendidoAnímate con la oportunidad que da la concejalía para dar ideas sobre la rotonda de La Cruz del Ovejero.Te felicito y te doy las gracias por la amistad que siempre me has dado

Tino Torón dijo...

Aprovecho este espacio, para agradecer a mi futuro sucesor en la rama de la fotografía de Francisco Henriquez, en este caso por publicarlo en su pagina Facebook (Tenoya qr)y en este medio.
Contestando a Sergio, te espero, no solo para contemplar mis obras, si no para cambiar impresiones.
Y de lo que me dice mi amigo Pedro Domínguez, los cuales nos conocemos en nuestras inquietudes culturales, tanto es así que Pedro es también mi consejero.
En lo referente a la obra de La Cruz del Ovejero, ahora estoy con otros asuntos pendientes, pero si me comprometo a hacer la propuesta de la fotografía de mi colega pintor Pepe Ramírez.
saludos