sábado, 31 de enero de 2015

Emotivo homenaje a Tino Torón en Tenoya

                                                                                      Fotografías Armando Hernández

Anoche se celebró en la Casa de la Cultura de Tenoya el homenaje realizado por el Ayuntamiento de Las Palmas de GC a Tino Torón. Un acto muy entrañable en el que se destacó no solo la labor artística del homenajeado sino la faceta humana por la que es querido por todos. Felicidades a Tino por este merecido homenaje.

1 comentario:

Tino Torón dijo...

Quisiera trasmitir lo que siento en estos momentos después de hacerme este especial reconocimiento el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, nombrándome Ilustre hijo del Distritos representada Por Doña Carmen Guerra Guerra, Presidenta del Distrito; Tamaraceite-San Lorenzo y Tenoya, por lo que ahora tengo una responsabilidad, pero a la vez unas ganas de seguir trabajando por el Distrito.
Gracias por el apoyo y referencia que han tenido conmigo, pués me siento satisfecho de estar este día tan especial con tantos conocidos y otros que me están felicitando por diferentes medios de comunicación
Aprovecho para darles las gracias al equipo que trabajaron para logar un evento de gran éxito, felicitar y agradecer a Doña Carmen Guerra Guerra por su dedicación al Distrito.