Dos meses ya, y la vía que une las rotondas de San Lorenzo y Piletas continúa cerrada

                                             Fotografía: La Provincia DLP
Una grieta de varios metros en la calzada que comunica las rotondas de San Lorenzo y Piletas, obligó al Cabildo, hoy hace dos meses a cerrarla al tráfico rodado. Dos meses después parece que la cosa va para largo. Muchos vecinos y usuarios de esta vía, sufridores de las colas que se forman en horas punta, tienen su propia teoría del tema y es que no hay mucho interés en que se abra dicha vía para forzar a los vehículos a pasar por la zona comercial y familiarizarlos con ella. Nosotros no nos atreveríamos a tanto pero sí que ya tenemos la mosca detrás de la oreja porque si tras dos meses no se le ha buscado solución, o es algo más serio de lo que pensamos o hay gato encerrado.
Lo que sí que esperamos y deseamos es que se abra cuanto antes por el bien de todos los vecinos de Tamaraceite, Piletas, La Suerte, Ciudad del Campo, Las Mesas, San José del Álamo y El Toscón, que también pagamos el pato y si no que se informe a los vecinos y usuarios de la marcha de las obras del ramal de acceso a la GC-21 desde la GC-3, en el tramo correspondiente a la glorieta de San Lorenzo con la glorieta de Piletas, para que al menos, la gente esté informada.

Comentarios

Sergio Naranjo ha dicho que…
... y el semáforo encendido, usted sabrá para qué, gastando energía inútilmente. Con lo que se ahorra apagándolo no baja la deuda nacional, pero los gestos nunca están de más.

Entradas populares