Spar abre un nuevo Supermercado en Las Mesas


 La Provincia DLP. La cadena de supermercados SPAR Gran Canaria cuenta desde este jueves 9 de abril con un nuevo establecimiento en el municipio de Las Palmas de Gran Canaria. Se trata de SPAR Las Mesas, situado en la calle Escritor Secundino Delgado, 33.
Esta nueva tienda, que cuenta con una superficie de 150 metros cuadrados, abre sus puertas para atender una tradicional demanda de los vecinos de la zona, “que no disponían de un supermercado cercano para poder hacer sus compras con comodidad y garantías”, explicaba durante la apertura Nuria Hernández, encargada y propietaria del nuevo establecimiento SPAR, que suma el supermercado número 161 del grupo alimenticio en la isla de Gran Canaria.
"El establecimiento, moderno, cómodo y con la tradicional calidad de los productos de SPAR Gran Canaria, está atendido por un equipo de ocho personas, cuyo principal afán es ofrecer el mejor servicio posible a sus clientes", señalan fuentes del grupo quienes añaden que "SPAR Las Mesas se ajusta a dos de los criterios básicos: comodidad y modernidad, y destaca, sobre todo, por la excelente calidad que oferta en las secciones de productos frescos, ya sea charcutería, carnicería o frutas y verduras, seña de identidad de SPAR Gran Canaria, además de por la variada oferta de productos que ‘pueblan’ sus lineales, que se viene a completar con la sección de panadería y dulcería".
El nuevo SPAR tiene una plantilla de ocho personas que cubrirán en diferentes turnos de trabajo el horario de apertura de la tienda, que será de 8.00 a 21.00 horas, de lunes a sábado, y de 9.00 a 14.00 horas, los domingos, abriendo todos los días de la semana. La marca alimentaria grancanaria sigue contribuyendo a la creación de puestos de trabajo, invirtiendo en el desarrollo en Gran Canaria.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Comentarios

Entradas populares