lunes, 22 de junio de 2015

Gracias Miguel Ángel por llevar a la UD Las Palmas a Primera División

Estamos los grancanarios que no cabemos en nosotros. Este domingo ha sido un día grande y memorable para nuestra ciudad y para nuestro primer equipo, la UD Las Palmas, trece años después obtenemos nuestro quinto ascenso a Primera División.
Y yo quiero hacer hoy especial mención, por justicia, porque creo que todos se lo debemos, a Miguel Ángel Ramírez, el presi, que ha sido el principal culpable de este logro.
Como él bien decía en unas declaraciones a la prensa, esto no es una casualidad. Llevamos tres años jugando promoción de ascenso y este año nos tocaba, por justicia.
Lo que ocurrió el año pasado no logró desanimar a nuestro presidente, porque él tenía fe ciega en que esto se podría dar algún día, como así ha ocurrido.
Algunos jugadores de nuestro distrito han podido vestir con orgullo esta elástica, como es el caso de Juanito Guedes, Carmelo, Alexis II, Martel, y recientemente Nauzet Alemán.
Miguel Ángel Ramírez, otro vecino de nuestro pueblo de Tamaraceite ha hecho historia en el club de nuestros amores,  no se ha conformado con levantar a la UD Las Palmas dejando en el camino sangre, sudor y lágrimas, sino que ha resucitado al club de su barrio, a la UD Tamaraceite, posibilitando que cientos de chiquillos puedan hacer deporte cada día.
Gracias Miguel Ángel por el ascenso, pero sobre todo por la fe que has puesto en este proyecto, un proyecto de todos, pero que para ser justos, te debemos a ti.

No hay comentarios: