martes, 30 de junio de 2015

No conducir para no contaminar

Por Luis C. García Correa
Reitero e insisto en la necesidad de que muchas personas se sumen a la decisión que tomé el día 18 de este junio de no conducir, nunca más, coches para no contaminar. Adjunto la publicación que ha hecho el periódico local La Provincia, de este domingo 18 de los corrientes, sobre mi decisión:

Un instrumento menos de contaminación en la isla. El sanedrín grancanario del grupo Tamarán, que sigue a la vanguardia de las inquietudes insulares, ha mantenido un entrañable encuentro con la delegada del Gobierno, Carmen Hernández Bento. Y con tanto ingeniero e ingenioso, el tema del petróleo y las energías renovables estuvo presente en el almuerzo. Y vaya si estuvo. Tanto que Luis García Correa ha decidido no volver a poner en marcha su coche nunca más. Nada de petróleo. Renovables.

Espero que se sumen otras muchas personas -y que todos nos enteremos, porque son un ejemplo necesario- y, así, protegeremos nuestro necesario y vital hábitat natural.
Mi admiración, respeto y máxima consideración a todo el que se sume a esta necesaria decisión: no conducir para no contaminar.
El ser humano es bueno por naturaleza, cuando no lo es, es porque hay influencias que lo malversan.

Benditos y alabados sean los buenos de la tierra, porque de ellos será la gloria, la admiración y el respeto.

No hay comentarios: