Tras una semana de colas y atascos, a ver qué nos espera...

Ir a trabajar esta pasada semana y coger la Circunvalación se hizo harto complicado ya que las colas eran de algunos kilómetros . Realizar un recorrido que normalmente se hace en 5 minutos podías tardar 35. Y eso si no se le une la lluvia como ocurrió el viernes ¿Tan difícil es buscar una solución al problema? A los sufridores nos toca esperar esta semana a ver si hay más suerte. 

Comentarios

Agiler ha dicho que…
La verdad es que son unos sinvergúenzas, ya de tiempo se sabe que las rotondas solo traen colas. El acceso de los coches que bajan desde la nueva carretera de las mesas deberían hacer un acceso de incorporación directa. Y ahora el nuevo desvio que convierte dos carriles de bajada y dos de subida en uno con un embotellamiento de vehículos. Tenemos que madrugar una hora antes. Los que llevamos niños al colegio de Las Palmas levantarlos a las 5:45, por esa cola. Son unos sinvergúenzas. No tiene nombre. Por esa carretera bajan los de Arucas, Firgas, Teror, Valleseco, se incorporan los de Tenoya, los de la mesas, los de tamaraceite. Miles de coches en un caos sin solución, sin policia, quemandonos la paciencia, quemando a nuestros hijos, quemando los coches, nuestro dinero en gasolina, mi vehículo a pasado de 6,5 a 8.1 de consumo medio por una hora y media que sufro de cola. Tomen una solución ya.
Agiler ha dicho que…
Despues de las merecidas vacaciones, nos esperaban con esto. Ya podía haberlo realizado en agosto. No tiene nombre, son unos sinvergüenzas. Ahora tenemos que madrugar una hora antes, para salir una hora antes, todos los de Arucas, Teror, Visvique, Valleseco, los que se incorporan en Tenoya, los que se incorporan desde el nuevo caos que han producido en las Mesas. Ya se sabe de tiempo que las rotondas traen colas. Deben hacer un acceso directo para los conductores que vienen desde las Mesas. Y ahora el nuevo caos de miles y miles de coches por el desvio en la circunvalación de todos los que como somos pocos bajamos por esa carretera y nos vemos en un embudo de coches sin control. Sin policias, sin saber nada. Eso si madruga y madruga, levanta a tus hijos de 6,7 años a las 5:45 para que bajen contigo, que se la mamen también que no pasa nada, tú al trabajo y ellos a dejarlos tirados en recogidas tempranas de los colegios por el caos del tráfico.
Sube la media de gasto de gasolina, de 6.5 a 8.1 por una hora y media de cola, quemate la paciencia, quemate los nervios, quema a tus hijos, quema tú coche, que más nos espera. SINVERGÜENZAS...Pongan guardias muertos, lanzamientos de pértigas, 9 semaforos, un tiro al plato, todo lo que les pueda ocurir, ya que más da. Lo que más pena me da es que he visto en muchos coches a niños, que sufren esas colas. La pena es que estaba funcionando, debían de arreglar solo el acceso de los que se incorporan de las mesas, pero ahora nos han metido a todos en un CAOS.
Anónimo ha dicho que…
Hola, pues si opino igual. Es una vergüenza lo que está ocurriendo en la rotonda de Tamaraceite. Se ve que cada vez los conductores madrugan para evitar el caos, pero el atasco de la rotonda aumenta. Muchos empleados están llegando tarde al trabajo, por un recorrido de 15 minutos nos tiramos una hora y mira que aguantamos. Es una chapuza lo que han realizado para todos los trabajadores y demás.... una tomadura de pelo . Y según se oye va para largo, dicen que esto durara hasta bien entrado el 2016. Moraleja... vivir ahora en el norte se ha convertido en vivir a 60 minutitos de la Capital.
Anónimo ha dicho que…
Ya llevamos semanas soportando este caos. Hoy día 12 he tardado desde san Francisco Javier a la rotonda de las mesas 30 minutos de cola. Mas el atasco en la rotonda donde están las obras. Por cierto solo hay trabajando un camión y un tractor con 2 obreros. 2 obreros nos sacaran del apuro. Ahí faltan trabajadores y vehículos para hacer frente al caos en que nos tienen metido.

Entradas populares