¡Cómo era poco!





Fotografía: LPDLP


El caos, que ya existía en horas punta, se va a ver aumentado a partir de hoy al cerrar provisionalmente el tramo de la Circunvalación entre Tamaraceite y Tenoya en algunos de sus puntos en dirección norte o dirección Las Palmas.

Esperemos que no suponga más quebraderos de cabeza que los que ya pasamos sobre todo los vecinos de Piletas, La Galera y Las Suertes en horas punta. Les dejo nuevamente como va a quedar el trazado.

Según cuenta Canarias7, en principio, y para poder instalar la señalización horizontal y vertical afectada por los desvíos, la vía será cortada totalmente al tráfico entre las 10.00 y las 13.00 horas del lunes entre el enlace de Piletas y el de Tenoya. Durante esas tres horas el tráfico será desviado de forma provisional por la carretera GC-300.

A partir de ese momento el desvío se efectuará en dos fases.En la primera fase, que empezará sobre las 13.00 horas del mismo lunes, se va a trabajar sobre la calzada izquierda (Norte- Las Palmas de Gran Canaria). En una fase posterior los trabajos se realizarán sobre la calzada derecha (Las Palmas de Gran Canaria- Norte)

Comentarios

calderin ha dicho que…
Muchos de ustedes se harán la misma pregunta. Que yo ¿Esto no se puede hacer de noche,?
Unidad de vecinos ha dicho que…
Se tenía que hacer como mínimo en verano, ya que no quieren pagar nocturnidad y así evitar los atasco por los horarios escolares, descontrol total.

Entradas populares