Gallos decapitados en Tamaraceite


En la vía que rodea la zona comercial de Tamaraceite Sur, y más concretamente la que va paralela con el "Corredor Verde" (o mejor donde lo iban a poner, si lo ponen), y que enlaza con la Avenida Antonio Abad Arencibia Villegas, se han encontrado, desde hace varios meses, una semana sí y otra también,  gallos decapitados. Nos consta que este hecho ya ha sido denunciado a la Policía Local, pero los individuos que continúan haciendo estas atrocidades con los animales, campan a sus anchas. Aprovechan la poca luz y tránsito de vehículos para dejar el animalito sin cabeza en el parterre. Esperemos que se tomen cartas en el asunto y se localice a los que realizan estas fechorías.

Comentarios

ha dicho que…
En la finca de La Mayordomía aparecen casi todas las semanas gallos decapitados junto a dos grandes palmeras que hay al lado de las viviendas en ruinas que allí existen, junto a la presa.
Por lo que he podido observar se trata de aquelarres o asuntos de magia negra, ya que también dejan - aparte de los animales - comida y señalas a modo de símbolos.
Ojalá alguien haga algo , ya que creo que estas prácticas en lugares públicos están prohibidas, y por supuesto el sacrificio de animales mucho mas.
Anónimo ha dicho que…
Por lo que veo ,hay gente que aún sigue en la Edad Media.
Espero que se solucione el problema ,porque aunque nunca he visto nada de eso,si es cierto que ocurre,es algo que me pone los pelos de punta.
Pobres animales y no sólo lo digo por los gallos.

Entradas populares