Tino Torón, protagonista de Canal 8 TV



Anoche el programa de televisión de Canal 8, estuvo dedicado al escultor, pintor y poeta de Tenoya, Tino Torón. José Luis López de Iniesta lo entrevistó en su espectacular casa y en el insólito Jardín de las Esculturas. Un bonito documento que ilustra la vida y obra de este insigne artista de nuestro distrito.

Comentarios

Eva María Molina ha dicho que…
Excelente entrevista la de Tino Torón, llena de sencillez y muy personal. Precioso jardín, Espero poder algún día, visitar el futuro museo.
¡Enhorabuena!
Sergio Naranjo ha dicho que…
... y que yo he tenido el privilegio de visitar.
Tino Toron artísticas artísti ha dicho que…
Eva María Molina: Gracias por tus palabras, como esta previsto, en el mes de Agosto y con motivo de las Fiestas Patronales a Nuestra Madre la Virgen de la Encarnación.
De momento estoy en obras artísticas,pero si quieres visitarlo, me avisas por si no puedo estar.
Tanto a ti como a Sergio, y por lo tanto al que lo desee, pueden ver la página Tuneldetenoya, una galería de fosos que sacaron, previa a la grabación.

Les saludo,
Juan Miguel ha dicho que…
Señor Tino: He tenido el placer de conocerle hoy, presentado por nuestro entrañable y querido amigo don Luis García Correa, para mi es un honor pertenecer a su circulo de amigos y compartir nuestra amistad.

Excelente entrevista don Tino, mi felicitación a usted y al entrevistador. Enhorabuena! por tanta humildad y sus logros

Tino Toron ha dicho que…
Juan Miguel:
Cuanto me alegro amigo Quien me conoce sabe que soy una persona que por naturaleza soy muy cercana, hoy celebro con satisfacción contar con mas amigo.
Gracias también por tu felicitación

Saludos,
Unknown ha dicho que…
Felicidades Tino, me encantó la entrevista, sencilla y muy amena. Un fuertemente abrazo.

Entradas populares