España se autoextrangula en su ignorancia

Por Antonio Domínguez
Aun sin saber la razón de porqué les llamaban perro flautas, han evolucionado a ser la preocupación –que no deja dormir- principal y el miedo a que este país se vaya por el sumidero. Esas acampadas entrando en la prima noche. Esas grandes por afines comunas, echaban a volar, o a vaporear olores de todo tipo de verdura al estilo la barbería. Supuestamente moraban por tener zocos donde se amigan los perfumes fusionados, que inhalándoles dan a ver el mundo alucinatorio que ellos allí pretenden y con tantas colonias que dan risa, se llevan hasta donde hagan franquicias de penuria, las ideas; no haciendo falta que tengan un fundamento siquiera: aun alumbrando mas que el sol, ni se detectan, con orejeras (muy presuntamente, puesto que no estuve allí).
La tropa va a los eventos peores; que les están haciendo: iguales que el programa “desnudos en la selva”. En esta última ocasión he instancia, Pablo Iglesias, que si no quiere pelarse, ha de ponerse corbata, zapatos de suelas mas cuero vacuno y traje (que no es cosa de ricos, ni de ninguna élite, ni castas el traje; hay miles de trajes a noventa euros en las oportunidades del corte inglés); no debe permitirse la falta de respeto dañino a las instituciones; que al primero que lesiona es al poderhabiente (que dice que puede). Hay que crear pautas en ese sentido ¡¡Que no se puede estar en un palacio ante un rey con ropajes que deben ser repudiados hasta para ir a regar la finca!! Presuntamente. La memez esa de la humildad, cacareada y mentirosa, cuando confluyen los factores –es el caso- se hace en el individuo la mas grande soberbia (cuando se puede decir de él: ¡¡si son cojones esos!!). La cual solo puede aplaudir un pueblo pobre de pescuezo para arriba; lamentablemente.
Nos estamos yendo por patas de pavor con el cariz que está tomando la política en, y con un país de cofres vacíos donde no se pueden financiar proyectos y ya no tienen los políticos al uso nada de que sacar una perrita; donde cobra interés (por la deserción y desalojo del fuerte) el comunismo expansionista (aquí no tiene que ver el angelical Anguita, ni el iluso Lara, ni el joven Garzón; que lo que quieren es el bienestar de su propio país; equivocados hasta el relajo, ¡claro!), es el de corte idealista ruso europeo y sudamericano, que es el que quiere convertir el mundo entero en una comuna jipi.
Ojalá que los que dicen poder no puedan poder, pudiendo. Los políticos centrados sin sucursalismo ni franquicias de otros países, han dicho muchos disparates unos contra otros, pero todos saben perfectamente que en este momento prioritario Rajoy no puede gobernar con Sánchez, porque se fagocitarían y crecería hasta la luna la caverna, incluso con mayoría absoluta. Por eso los políticos lo han hecho bien no diciendo nada a este pueblo zoquete. Lo han hecho impecable. Es responsabilidad de todos no dejarles terminar el polvo, con el cual, por lo visto quieren preñar al mundo de Bolivarianismo. ¿Quién fue Bolívar? Fue un militar; no fue humanista. Los militares en un caballo quedan muy bonitos, pero no tienen porqué representar nada que no signifique la guerra; o sí, no lo sé.

El gran absceso infecto purulento, de ríos de pus es el podemos que le ha salido a la nación por su gran debilidad emocional, debida a su torpeza, a su mal vivir sin ocupación, a la degeneración de su cultura, el abandono de la agricultura y ganadería: todo son deportes y divertimentos. “nadie lee”: todos se ponen aunque sea una pequeña mancha verde escondida bajo la ropa en los alrededores de su culo. Así ante un pueblo tolete, zoquete y poco generado, tienen chance los partidos ultras expansionistas que sueñan con un mundo cambiado, sin percatarse, que eso, no lo tolerará el capital; que es el dinero quien quita y pone rey.
Estos pobres muchachos de jersey raído y pantalón AMERICANO de color azul cloaca profundo, que nunca se sabe si ha sido lavado o no; se presentan de esta facha en el atril del congreso; ¿que mas prueba se espera de indisciplina y falta de respeto hasta a Cristo bendito? Supuestamente.
El PP sabe que uniéndose al PSOE se fagocitarían. Y, en subiendo podemos a ocupar puesto en la punta de arriba de la izquierda, creen, que sería un contrincante mas flojo de manejar ¡¡craso error!! No tienen en cuenta que todas las izquierdas ultra y expansionistas saldrán en su socorro, he impedirán ejercicio de mando a otros aun cuando ya ellos no lo tengan y nuestro pueblo les aplaudirá; miren en Venezuela al chófer de la guagua agarrado al poder sin dejar entrar a los que han ganado las elecciones. Cuando ya no queda comida se auto prórroga tres años mas el mando para seguir ayudando con dinero a países extranjeros napoleónicos en el sentido de un solo mando universal ¡¡Y el capital se chupa el dedo toletes!! No caigamos en ese oscuro temor donde no se le ve un destello de luz en mínima parte, al ideal de esos que dicen poder. No caigamos en estas, en el agujero negro de esas fantásticas fantasías.
Ante un pueblo con los analfabetos de siempre, más, dos tercios de funcionales, de toletes naturales, de esos, que se dejan comer la cara por las moscas, mientras besan en la boca a un perro (lo cual no es amor a los animales, eso es, ignorar a los parásitos, virus, bacterias; siendo el acto, propio de marranos). Luego vienen las pléyades de las aficiones deportivas, y, esa, es la parte del león. Ese otro absceso de pantanos de sangraza purulenta que constituyen los que dicen poder, hay que darle trato urgente preferencial –para abortarlo- antes que nada. La parte del país no contaminada debe laborar de día y soñar por la noche (premiándole indultado en orden de preferencia, primero que cabalgar a la esposa y comer) ha de poner de su parte el individuo –dentro de la ley- lo que esté de su parte poner para combatir a movimientos hunde-países.
Los ecologistas son abúlicos nefastos y funestos, porque encima de no trabajar ellos no dejan-permiten trabajar a nadie. Pero, los portadores importadores y exportadores de políticas ultra SIEMPRE han echado abajo los países que han tenido en sus manos; en sus totales distintas naturalezas (los comunistas son bellísimas personas comparados a los que quieren cambiar el mundo; son ignorantes aunque absolutamente convencidos del reparto de la miseria entre todos. No quieren iniciativas. ¡¡…Que joderse!!
Soportaría el comunismo en ayuntamiento pequeño, pero ir a ese mas allá del jipismo ignorado y conocido solo de nombre, eso, no lo haré jamás. Para que vean la envergadura que le concedo al asunto, voy a decir una blasfemia: Prefiero a Franco, y que se me perdone como al seguro mortal que soy.
Los que dicen poder, no dan una sola señal por la que se les pueda creer siquiera en un juego de mesa, que, en tanto desvías la vista lo cambia y embarulla todo en trampa profesionalizada y oficializada. ¿En qué país? ¿En qué autoridades estará el origen de la franquicia que llevan aquí los muchachos que dicen poder? La contesta a estas preguntas casi mas vale no saberla, porque ojos que no ven corazón que no siente; sin embargo es vital, decisivo y obligado conocerla en extenso, porque nos va el país en ello; porque no estamos tratando con comunismo interior descafeinado: mientras sigan perdiendo las elecciones. Estamos tratando con movimiento universalizado, que mata de hambre en su país y exporta dinero a extraños para que se alcen en el poder con idénticas ideas; pensando que cuando conquiste el mundo “esa idea”, podrán volver a la caverna sin taparrabos y despeluzados. Y al grito de esta teta es mía, le sigue la acción de todos para una y uno para todas; supuestamente. Si los que dicen poder, - y por el desengaño del pueblo y asqueo a los partidos democráticos de siempre en España y en Europa- llegaran a regir, sería campo abonado para otro general, el cual será bendecido en todas las misas en España; seguramente.
Sé que no tenemos soberanía. Sé que no tenemos una perra. Sé que solo nos queda el terreno bajo Europa; los que dicen poder ¿Cómo moverán el solar patrio –otra cosa no tendrán para mover- a otro lugar del globo?
No se vuelva loco cavilando; la fe solo mueve cuatro montañas a la vez. Los que dicen poder podrán poder poner nuestro solar español en los aledaños de Siberia. Es como único tendría explicación ese el ahínco-tesón, el delirio, ese morir enamorado, ese vivir sin vivir en mí; no tiene otra explicación. Si las políticas humanas de después que el hombre dejó su forma simia atrás, no ponen pie en pared a crear cortafuegos contra la engañifa que dice poder, llegara esta al poder y usando la inmensa mano-pala que tiene el descalabro y el disparate, la meterán bajo España y se la llevarán por los aires a ponerla –creo- en Siberia; por el mas apropiado clima para las locuras. Y eso de que la sacarán del agujero donde se encontraba, es leche de mona. ¡¡Dejarán la mas grande sima agujero!! Donde se encontraba. ¡¡¡En guardia romero, carnaval-bullicio-comparsa y peloteros!!! “El que tenga oídos para oír que oiga”; utilizado este dicho de forma material absolutamente. Y nada de odio, xenofobia ni la mas mínima violencia. Aquí no se ínsita a ello; por lo que se declara el profundo asco que se alcanza orientado a esas bajezas, solo en las cotas aforísticas de las sentencias mas rectas; de las que me declaro alumno. Si no me sintiera obligado con el futuro, jamás presupondría de esta manera. A pesar de todo ello, se dice al total, presuntamente. Pido descargo y envío saludos.
Es de advertir y advierto a este pueblo despistado, que se echa en manos del primero que llega; ¡¡después de haber tirado para la basura el billón y medio de euros que nos han prestado!! Luego hay que devolverlos. Luego existen. ¿Pero dónde? ¿De dónde sacará recursos un movimiento extremo que tiene gigantesca familia de ideales en red, que mantener en todo el mundo? Ya lo sé: de nuestras barrigas vacías, con el culo al aire, sin mantas para taparnos; porque nuestro poquito dinero es para tanques allá donde hagan falta para Bolivarear el mundo.
En un pueblo donde en una legislatura se robe mucho y en la siguiente un poquillo menos, o mas, eso es normal. Eso pasa en todos los pueblos democráticos. En último caso quién vigila al vigilante, convierte en vigilantes a miles desde que se empieza el emporio, hasta que se termina (hablamos de las construcciones faraónicas). Continuo diciendo que todo ello es la gloria bendita porque corretea el dinero, correteando, que desde donde ni se puede imaginar, sale pagando cafés con leche y una ensaimada y churros y bocadillos de pescado a cuatro perras; todo esto lo podría desarrollar, bueno, mejor administrar, el comunismo misericordioso de Gaspar; sin tener perras para mas nada hacer.
“Los comunistas” rupturistas que dicen poder, nos adelantan agarradas de lucha canaria con el poder (en serio y en broma) para poder defenderse de las críticas cuando les pesquen embarcando el dinero a mejores quehaceres y virtudes; derecho a países; no a paliar volcanes, ni miserias, ni las muertes de los niños, ni las bombas desmigajando los víveres. Sí a ayudar a gentes homónimas puestas en la detonación y destrozo del sistema universal; que aun de la peor chacina vestidos, parecen auténticos deshollinadores (aparentemente y por lo tanto presuntamente).
Brasil está ahora luchando a Lula y a la señora presidenta; con millones de batuqueros llenando las calles ¿cuál es el comportamiento de esas refinadas personas que aun en Brasil dicen poder? Poner motores Ruston de diez mil caballos en la franja lindera con Brasil para encenderlo, mientras Venezuela está al oscuro con velas. Mientras Venezuela está al oscuro, se desarrolla otro asunto: yo no sé cuanto petróleo se manda a Cuba. Pero lo que no se oye son quejas por parte de los cubanos al respecto –eso será que están contentos; que hasta parece que les desarrolla desenvueltos. Como todas las “religiones” cuando el hambre les hace mella termina la cosa en mortandades; es costumbril costumbre; no se asegura nada a este respecto, porque parecen tener luz los cubanos.
A las primeras señales de la mas que esperada torre de Babel, hablaré con esposa hijos y nietos y si ellos no quieren “arrejundir” a largarse, me montaré yo solito en el barco. No esperaré la maravilla de verles a los que pueden ¿Por qué pueden? hablándole en plan macho a Europa, con la mitad del pueblo ganando por votos.
Se presenta el problemón de problemones mas grande ¡¡gigantesco!! que ha tenido España en todos los tiempos. El politiburó soviético supremo, lo tenemos encima. Los asuntos hablados entre ellos, los franquiciados, ocupan el ultra secreto, por eso son ultras. A mí no me darán café, y, sí, diarias tres duchas frías.
Se ha hecho todo lo que se ha podido con el gigantesco problemón sobre la mesa. Como no hay dinero para que el pueblo viva de maravilla, la única forma de secar a podemos es política; por ejemplo darle todo a Cataluña, menos la independencia y seguir el camino emprendido por Soraya con puchero-mon para los amigos supuestamente: mantenerlo subido en la cuerda floja política. El día en que los que ahora pueden estén “en la cuneta”, se les dirá a los catalanes: ¡¡en guardia mozalbetes!! Todo debe estar orientado a extirpar podemos de la escena. Ahora bien, si el pueblo ama los adrenalina-dos saltos en el vacío, estamos jodidos: es lo de meterse harto de copas tras la maleza, en día de romería, a refrescar a una desconocida; y así viene lo que viene, cuando menos, las consiguientes purgas, purgadas en horrendas sífilis y demás… en ambos casos solo queda llorar la maldita desgracia.

No me es agradable entrar en personalismos, por lo que no sé cuanto lo siento; lo hago, porque este es el lenguaje que atiende el pueblo. Por lo que prescindo de rodeos y de los pocos tecnicismos de que sea yo capaz. Se trata de una lucha a la desesperada para que no me quiten la pensión (no les acuso de que me la vayan a quitar, pero como todo en ellos es alto secreto, se puede temer la mas grande cosa y la temo), antes de mandarme a los comedores económicos; quiere decir que hay que pagar aunque sea poco, pero ¿Cómo? ¿Con qué dinero? Todo lo dicho desde el principio al final es: presuntamente.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
muy buen articulo digno de un periodico de tirada nacional
Sergio Naranjo ha dicho que…
Admirable. Pero los "perroflautas" están aquí mismo, tienen poder, ordenan y mangan, en nombre de sus ideas imponen. Todo ello presuntamente, claro, menos la primera palabra, que yo afirmo.
Anónimo ha dicho que…
Ha dicho usted lo mismo que yo pienso,claro que no sabría expresarlo tan bien.
Con la tensión subida ando últimamente de ver y oír cómo la gente aplaude a estos supuestamente salvadores del mundo(España)
Claro que muchos(la mayoría) han vivido siempre en democracia,sin faltarles de nada y sin saber lo que es vivir en miseria y dictadura.
Es gracioso,que la cúpula de este "gran partido" sean todos profesionales y gente de estudios,que han estudiado con becas,han participado y disfrutado del sistema que ellos tanto aborrecen y el resto de los que les aplauden ,lo hacen porque les prometen un sueldo solo por ser español,casa gratis,luz gratis etc....pero no les dicen de dónde sacarán el dinero para todo eso,tampoco les preocupa demasiado porque nunca han sido muy dados a preocuparse por esas cosas y les resulta más fácil vivir de ayudas y subvenciones .
Lo que no piensan esos que les siguen es que los que pagamos impuestos y hemos trabajado toda la vida para tener lo que tenemos,no estamos por la labor de seguir siendo los burros de carga.
Si dan casa gratis,luz gratis y un sueldo solo por existir,para que vamos a seguir trabajando?,hagamos como ellos y cuando la burra ya no de leche,a ver cómo se las ingenian.
Es muy bonito prometer y disponer del trabajo y el dinero dé otros,pero si todos hacemos lo mismo,seremos todos pobres y desgraciados y entonces habrá llanto,pena y aflicción.....pero yo no estaré aquí para verlo,sabe por qué?porque yo me subo al barco con usted...
Anónimo ha dicho que…
Este artículo, que acabo de leer con suma atención y el mayor interés, me ha dejado complacido y admirado. Complacido porque esgrime con maestría todos los conceptos que bullen en mi cabeza en torno a lo que llamamos "populismo", poniendo al descubierto todos sus graves defectos y ninguna de sus virtudes, porque no las tiene. Y admirado por el hábil y profundo modo de pensarlo, comentarlo y sentenciarlo. Una reflexión digna de ser editorial en cualquier periódico de nuestro país. Una mente privilegiada y un privilegio para el pensamiento.
Anónimo ha dicho que…
En primer lugar mi más sincera enhorabuena. No sabe usted la alegría tan grande que me he llevado al poder leer un artículo como el suyo, donde se explica con tanta CLARIDAD Y RAZÓN la VERDAD de este país. Como dijo el anterior lector, digno de una "mente privilegiada y privilegio para el pensamiento".

!!Le felicito de corazón!!. Estoy harto de oír estupideces, utopías y mentiras. También he de decirle que tropecé de casualidad con esta página y como dice nuestra juventud... "me he venido arriba". Este artículo es digno de publicarse en un periódico de tirada nacional y por qué no... !internacional!. Es el artículo que que toda España debería leer y reflexionar antes de ir a votar. A partir de hoy me confieso un fiel seguidor ... !Infinitas gracias!.

Entradas populares