¡Habitatistas, faltan habitatistas!

Por Luis C. García Correa
¿Qué es el habitatismo y quién es habitatista?
Trataré de resumir lo que es y quien es el habitatista, con el habitatismo, con la siguiente frase:
“El habitatista es la persona honesta y participativa que tiene a la Naturaleza como su hábitat natural, lo protege,  y trabaja por el bien de los demás, sin pedir nada  a cambio, intentando ayudar, teniendo en su mente a todos los presentes y a las generaciones futuras. Y todo lo hace por amor, honestidad y responsabilidad, que son las motivaciones más humanas, para lograr así la humanización del hábitat natural”.
Creé esta palabra de habitatista, y el habitatismo como la correspondiente ideología, con el profundo deseo y necesidad de ayudar a cambiar el signo de destrucción humana y natural actual, por el del amor, el de la honestidad y el de la responsabilidad como seres humanos inteligentes y educados.
Me está costando mucho este esfuerzo por intentar convencer y ver que se cambian leyes y costumbres  para salvar a nuestro necesario hábitat natural.
¿Qué más puedo hacer? No lo sé. ¡Por favor! ¡Díganmelo! Díganmelo para hacerlo sin dilación y comenzar a cambiar el signo de destrucción por el de sobrevivir ayudando al Planeta, a los seres humanos y al hábitat natural, para reafirmar la necesidad de cambiar para mejorar.
La vida y el Planeta Tierra son maravillosos, solo se necesita que pasemos de depredadores a protectores.
Habitatistas, faltan habitatistas. Con ellos el mundo será lo que tiene que ser: nuestro hábitat natural de belleza, de necesidad y de utilidad sin par, para vivir de forma humana y natural.
Habitatistas, faltan habitatistas. Que difundan el  habitatismo para seguir viviendo de forma natural y normal.
Habitatistas, faltan habitatistas. De conseguirse se acabarán los problemas y volveremos a vivir de forma natural.
Habitatistas, faltan habitatistas. Cuando los tengamos el mundo será el lugar de poder seguir viviendo con felicidad y libertad de forma normal.

Comentarios

Entradas populares