Cierran al tráfico la carretera GC-3 de miércoles a viernes por obras

LPDLP.La carretera GC-3 se cerrará al tráfico entre el miércoles 20 de julio y el viernes 22, en el tramo comprendido entre el enlace de Tamaraceite-San Lorenzo y el nuevo enlace de Las Mesas-Tenoya, con motivo de las obras de la Fase IV de la Circunvalación de Las Palmas.
El miércoles 20, en horario de 22.00 horas y hasta las 6.00 horas del día siguiente, se desviará el tráfico que desde el norte se dirija hacia Las Palmas por la GC-3, informa la Consejería de Obras Públicas del Gobierno de Canarias.
Los vehículos que actualmente circulan desde la GC-300 y acceden a la GC-3 en el enlace de Las Mesas-Tenoya para continuar hacia Las Palmas de Gran Canaria, se verán obligados a continuar por la GC-300 y acceder a la GC-3 en el enlace de Tamaraceite-San Lorenzo, debiendo para ello atravesar el barrio de Tamaraceite hasta llegar a dicho enlace, se indica en una nota.
Asimismo, el jueves día 21, de 8.30 horas y hasta las 20.00, se desviará la circulación de vehículos que en sentido Las Palmas de Gran Canaria se dirijan hacia el norte por la GC-3.
El tráfico afectado corresponde al procedente de la circunvalación y que vaya en dirección a Tenoya, Cardones, Santidad, Arucas y demás municipios de la zona norte, que actualmente acceden desde la circunvalación a la GC-300 a través del enlace de Las Mesas-Tenoya.
Con este corte, deberán desviarse en el enlace de Tamaraceite-San Lorenzo accediendo a través del barrio de Tamaraceite, y dirigirse nuevamente al a GC-300 y continuar con su ruta.
Igualmente, el viernes 22, de 8.30 horas y hasta las 20.00, se efectuará el mismo corte que el nocturno del miércoles día 20, es decir, el tráfico que desde el norte se dirija hacia Las Palmas por la GC-3. Los vehículos se verán obligados a continuar por la GC-300 y acceder a la GC-3 circulando a través del barrio de Tamaraceite hasta llegar al enlace de Tamaraceite-San Lorenzo.

Comentarios

Entradas populares