Dos artículos sobre tebeos, Europa y demás

Por Antonio Domínguez
1-Los tebeos están para adormecer acallando vergüenzas, los ciudadanos para jugárnoslas haciéndoles su trabajo.
Como pueblo que tiene recursos ajenos (de Europa) y no tiene trabajo, gozamos de extensos salones donde se cocina y se reparte por todos lados, tantos, que no se puede señalar, para denunciar de nadie su delgadez como binomio depauperación = barriga vacía. Hoy a la consunción-enflaquecimiento se llega con la demasiada tragonería de “comidas” altamente dopantes.
Hay que ilustrar a la gente en sentido unilateral, para que entienda que las comidas gratis vienen del tejido industrial o sea, de las maquinas que están en marcha trabajando día y noche. ¡Cuánto más maquinas menos trabajo y menos miseria! Cuantas menos máquinas más trabajo y más miseria; como pasó en el Paquismo: trabajaba una familia desde el más chico al más grande y nunca saciaban su hambre. Los abuelos que no aportaban tenían que coger el saco e ir de mendigo; que si se descuidaba en el aseo, era mal mirada hasta en misa vendita. Hoy hasta el más grande bandido tiene libertades y tolerancia que perdería si tuviera que entrar en el trueque: dinero por comida: el dinero engulle la libertad porque son 8 10 12 horas en extenuante trabajo. La comida sí se tiene gratis entrando en sitios donde se saluda: ”Ave María purísima” y tras la contesta sin pecado concebida le dicen: pasa en buena hora hermano en paz y misericordia, o, en paz y en gracia de Dios y sale de allí con la bajo mondongo tieso como la cuerda de un violín. Toda esta derechización que da de comer porque quiere ir al cielo, se irá al traste con la izquierda-dura que ya golpea; pasó las fases de los amagos y del sopetón.

2-Ya están preparando el pucherazo para el Brexit Inglaterra molesta a Europa como mosca que nunca se va.

De Guindos ha sido el más veraz. Ha dicho que “la desafección perjudica en lo económico a los ingleses… y se acabó. Perjudicaría en lo político solo supuestamente”. Pase lo que pase la unión debería plantearse arrojar de su seno a Inglaterra; como caballo de Troya que tiene USA (Dios bendiga a los estados unidos de América) en Europa, y, no lo digo yo; esto lo he visto en los tebeos y escuchado en las televisiones radiadas. ¿Es que Inglaterra va a hacer algo que no joda a Europa?

Comentarios

Entradas populares