jueves, 21 de julio de 2016

Los trabajos para enlazar la GC-3 con la Fase IV de la Circunvalación generan nuevos desvíos

Fuente: Infonorte Digital
La Consejería de Obras Públicas y Transportes del Gobierno de Canarias ha procedido a cerrar al tráfico la GC-3 entre el miércoles 20 de julio y el viernes 22, en el tramo comprendido entre el enlace de Tamaraceite-San Lorenzo y el nuevo enlace de Las Mesas-Tenoya. El motivo de dicho desvío se debe a los trabajos de extensión de la última capa de rodadura proyectada en la zona que une la GC-3 existente con la nueva Fase IV de la Circunvalación. A continuación se detallan las afecciones a los usuarios.
· Para hoy jueves día 21, de 8.30 horas y hasta las 20.00, se desviará la circulación de vehículos que en sentido Las Palmas de Gran Canaria se dirijan hacia el norte por la GC-3. El tráfico afectado corresponde al procedente de la circunvalación y que vaya en dirección a Tenoya, Cardones, Santidad, Arucas y demás municipios de la zona norte, que actualmente acceden desde la circunvalación a la GC-300 a través del enlace de Las Mesas-Tenoya. Con este corte, deberán desviarse en el Enlace de Tamaraceite-San Lorenzo accediendo a través del barrio de Tamaraceite, y dirijirse nuevamente al a GC-300 y continuar con su ruta.
· El viernes 22, de 8.30 horas y hasta las 20.00, se efectuará el mismo corte que el nocturno del miércoles día 20, es decir, el tráfico que desde el norte se dirija hacia Las Palmas por la GC-3. Los vehículos se verán obligados a continuar por la GC-300 y acceder a la GC-3 circulando a través del barrio de Tamaraceite hasta llegar al enlace de Tamaraceite–San Lorenzo.
La Consejería de Obras Públicas y Transportes, ruega a los automovilistas que disculpen las molestias que estos desvíos les puedan ocasionar, así como que programen sus desplazamientos teniendo en cuenta esta eventualidad. 

No hay comentarios: