La Circunvalación se cerrará al tráfico por obras entre el lunes y el miércoles

LPDLP. La carretera GC-3 se cerrará al tráfico del lunes 4 al miércoles 6 de julio, entre las 8.30 y las 20.00 horas, en el tramo comprendido entre el enlace de Tamaraceite-San Lorenzo y el nuevo enlace de Las Mesas-Tenoya, ha informado este viernes la Consejería de Obras Públicas y Transportes.
Durante esos tres días se iniciará la extensión de la última capa de rodadura en la Fase IV de la Circunvalación a Las Palmas de Gran Canaria, en el tramo entre Las Mesas-Arucas, trabajos necesarios para la próxima apertura parcial de la vía, se indica en una nota.
Esta incidencia afectará a dos recorridos circulatorios; el primero de ellos al tráfico procedente de Tenoya, Cardones, Santidad, Arucas y demás municipios de la zona norte, que acceden a la circunvalación a través de la carretera GC-300 por la glorieta del Polígono Industrial La Cazuela, así como el tráfico en sentido inverso.
Estos vehículos verán impedido su acceso a la glorieta del enlace de Las Mesas-Tenoya, a la altura de La Cazuela, por lo que deberán continuar por la vía GC-300 hasta llegar al barrio de Tamaraceite (antigua carretera a Arucas), desde el que podrán conectar con la circunvalación en el enlace de Tamaraceite-San Lorenzo.
En sentido inverso, los vehículos que circulen con destino a los núcleos anteriores, se verán obligados a abandonar la GC-3 en el enlace de Tamaraceite-San Lorenzo, debiendo continuar por el barrio de Tamaraceite hasta alcanzar la carretera GC-300.
El segundo de los tráficos afectados es el que tiene origen o destino Las Mesas, y en este caso, verán igualmente imposibilitado el acceso actual a la glorieta del enlace Las Mesas-Tenoya.
Como recorrido alternativo, tanto para la entrada como la salida del núcleo de Las Mesas, deberá tomarse la vía GC-21, en la glorieta de Piletas, que conecta con la circunvalación GC-3 en el enlace de Tamaraceite-San Lorenzo, previo recorrido del ramal Piletas-San Lorenzo.

Comentarios

Entradas populares