Tino Torón inauguró su Museo

Ayer viernes, el artista Tino Torón, inauguró su museo, situado en Tenoya natal. Tino, quiere dejar para la posteridad su obra, que consta de esculturas, pinturas, escritos, poemas y fotografías, de un valor incalculable. En tan importante acontecimiento que fue amadrinado por la Concejal Carmen Guerra, estuvieron presentes otras autoridades municipales como el Primer Teniente de Alcalde Javier Doreste, la Concejala del Distrito Mercedes Sanz, el diputado nacional de NC y concejal Pedro Quevedo, así como artistas, amigos y vecinos.
Desde estas líneas felicitamos a Tino y le deseamos lo mejor en esta nueva andadura.

Comentarios

Eva Mª Molina ha dicho que…
Muchas felicidades para Tino Torón y todos mis mejores deseos de que además de exponerlo lo disfrute muchos años y siga añadiendo importantes cosas a su museo.
Tino Toron ha dicho que…
Gracias Eva Mª Molina por felicitarme y al mismo tiempo animarme a seguir trabajando y mejorarlo, pues después de un breve descanso, ya esta en mi mente una serie de obras.
Para poderlo visitarlo, estoy a disposición los Jueves de cinco a ocho de la tarde.
De momento estoy registrando las entradas de una manera voluntaria, para los que quieran, quedar relacionados en el libro histórico.

Muchas gracias.

Entradas populares