Sin urbanizar ya se están vendiendo pisos en Tamaraceite Sur



En Tamaraceite Sur ya se está anunciando una  promoción de viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con garaje y trastero, con locales comerciales y eso que aún no se ha urbanizado.
Anuncian excepcionales calidades mejoradas con la aplicación del nuevo Código Técnico de la Edificación.
Frente al futuro centro comercial de Los Alisios, Leroy Merlín y Decathlon de Tamaraceite Sur.
Como aliciente dicen que cuenta con "autobuses" tanto la Guagua Municipal como Global, disponiendo de un Intercambiador de reciente creación y próximo a la Promoción.
Lo que no anuncia es que gratis y seguro tiene colas mañaneras y vespertinas con colapso de tráfico incluído, así como ausencia de zonas verdes.
Como siempre empezamos la casa por el tejado, con lo fácil que sería urbanizar primero, planificar qué servicios harían falta, estudiar cómo va a quedar el tráfico en la zona y luego que vengan todos los vecinos que quieran, que por aquí otra cosa no, pero acogedores sí que somos.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Vendiendo? y ahora fabricando en la rotonda y en el terreno de la principal al lado de la guardería gallina turuleta, esto se les va de la mano. Mucha masificación, más problema para aparcar y salir de la hora en cola que se tarda, en breve me pongo a vender mi casa. Tamaraceite ya no es lo que era. Esto es un verdadero escándalo.

Entradas populares