¡Mi director, mi amigo, Antonio Godoy Sosa!

Antonio Godoy de niño
¡Amante de la quietud y el silencio!.
“Para fortalecer mi convicción y apuntalar mi voluntad me centré en lo que estimé que era más determinante: el silencio” (Pablo d'Ors: Biografía del Silencio)

Trabajador incansable con poderosa capacidad intelectual, silencioso, has hecho en estos últimos meses que aprendiera a valorar el silencio como algo maravilloso. Además, has sido un ejemplo de valentía sin una queja. Gracias por haber compartido tus enseñanzas que son un tesoro para que todo sea más fácil, sin obstáculos. Últimamente decías: “¡Teresa, vive tu vida!”con esas miradas llenas de emociones y ganas de vivir, aunque de tu ojo derecho se desprendiera una lágrima silenciosa. ¡Manifestaste gran fortaleza, respeto, bondad y discreción!

Amigo, he sabido lo que es la amistad para siempre.
“La verdadera amistad llega cuando el silencio entre dos parece ameno” (Erasmo de Rotterdam).

Pero debo decirte: me esperaba que me acompañaras en mi despedida de la enseñanza para poder celebrar habernos conocido. ¡Cuánto daría por unos ratos como los vividos!

“ ¡Teresa!- me decías- ¿Qué problema hay?”.

Gracias.


Teresa Novoa Viñuela 

Comentarios

Entradas populares