Nota de agradecimiento del Equipo Directivo del IES Antonio Godoy Sosa

El pasado viernes 9 de junio de 2017, la Comunidad Educativa del IES Antonio Godoy Sosa, anteriormente IES Tamaraceite, le hizo un homenaje a su antiguo director, fallecido el pasado 20 de noviembre, en reconocimiento a su trayectoria profesional y a la gran labor realizada en el centro. Al acto asistieron el Director Territorial de Educación, D. Juan José Gil Méndez, la Jefa de Inspectores, Dª Milagros Fleitas, la Inspectora de zona, Dª Nina Santana, la Concejala del distrito Tamaraceite-Tenoya-San Lorenzo, Dª Mercedes Sanz, miembros de la Inspección Educativa, Equipos de Orientación, Centro de Profesores, Equipos directivos de los centros de la zona, compañeros del cuerpo docente, padres y madres y antiguos alumnos.
Durante el acto se descubrió una placa conmemorativa recordando la figura de D. Antonio Godoy Sosa y se leyeron varios discursos y poemas glosando su labor con acompañamiento musical de nuestros alumnos. A continuación, y ya en el patio, todo el alumnado del centro rindió su particular y emotivo homenaje con varias actuaciones musicales, entrega de diplomas y premios a los ganadores del Concurso de Poesía y a los miembros de la Junta de delegados de alumnos por su colaboración en las actividades del centro y el lanzamiento de globos.
Ya antes se había publicado en el Boletín Oficial de Canarias la Orden de 23 de febrero de 2017, por la que se autoriza el cambio de denominación específica del Instituto de Educación Secundaria “Tamaraceite” de Las Palmas de Gran Canaria, por “Antonio Godoy Sosa” (BOC n.º 48, 9 de marzo de 2017), a petición del Consejo Escolar de este instituto y por unanimidad de sus miembros.
La directora del ya IES Antonio Godoy Sosa, Dª M.ª Teresa Novoa Viñuela, agradece en nombre de la comunidad educativa y de la familia las muestras de afecto y el apoyo recibido durante este curso y a todos los asistentes por acompañarnos en este día tan especial.
Pinchando en los siguientes enlaces se puede acceder a la repercusión del acto en distintos medios de comunicación :
Fuente: IES Antonio Godoy Sosa

Comentarios

Entradas populares