Unión Arinaga y Santa Rita se miden hoy en la final

C7. La regularidad ha sido la nota relevante y donde han sobresalido sus luchadores Destacados D: Mahy Espino, Santiago Santana y Víctor González, junto a la valiosa aportación de dos juveniles, los hermanos Alberto y Echedey Zamora.

El Unión Arinaga ganó al Santa Rita la final de la Liga Cabildo 2017, ahora lucha en la final del XXVI Torneo de Lucha Corrida y el club del municipio de Agüimes disputará la próxima semana las semifinales de la Copa La Caja de Canarias al Guanarteme. Hasta el momento, una trayectoria impecable.
El Santa Rita lucha en su terrero Tomás el Bombero, ubicado en el Lomo Los Frailes de Tamaraceite. Lo preside Ángel Ortega y tiene como mandadores a los exluchadores Tito Cáceres y Gabriel Ramírez. El club capitalino es el actual campeón de las tres competiciones en la temporada pasada y acumula más títulos en años anteriores.
Está realizando otra gran campaña en Tercera Categoría, subcampeón de la Liga Cabildo 2017 y ya es semifinalista de la Copa La Caja de Canarias, enfrentándose la próxima semana al Adargoma mientras que en el camino, su impecable trayectoria le ha llevado a disputar esta final del Torneo de Lucha Corrida.

Comentarios

Entradas populares