Ya queda menos para el colapso de tráfico en Tamaraceite


Los que se fueron de vacaciones en julio y vuelven en estas fechas se encontrarán con que los que no se han ido de vacaciones son los trabajadores del centro Comercial Alisios. Parece ser que los plazos de ejecución se van a ir cumpliendo, hecho que no se ha aprovechado para tratar de amortiguar el cáos que se avecina. Las salidas del centro comercial, por la trasera, que vemos en las fotografías, bloquearán la salida de Tamaraceite desde la Carretera General, antiguo cruce de San Lorenzo y las salidas del mismo centro comercial por la Avda Antonio Abad Arencibia llevarán el tráfico en sentido norte al quedarse en doble vía, colapsando las rotondas de la Cruz del Ovejero y asimismo la ya bastante congestionada rotonda de Lomo los Frailes. Si a esto le unimos la entrada y salida desde la circunvalación que ya es caótica...
Nos imaginamos por aquí que reorganizarán el tráfico, pero a buen seguro que pensando en el centro comercial y no en los vecinos. Si no a medir contaremos. ¡Qué Dios nos coja confesados!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
BIENNNNN!!!!!!!....VIVA EL CEMENTO EN TAMARACEITEEEEE.....Y QUE PASA CON LOS ALREDEDORES DE LA ZONA COMERCIAL????....BASURA Y MÁS BASURAAAA...NO ES NADA ATRACTIVO QUE VISTAS TIENE????

Entradas populares