Media Markt de 7 Palmas se muda a Tamaraceite y liquida existencias

LPDLP.  La cadena de electrodomésticos y electrónica Media Markt traslada su tienda de Siete Palmas al Centro Comercial Alisios de Tamaraceite y por esta razón inicia una campaña de liquidación de sus productos.
La multinacional anuncia en su página de Facebook que "por fin llegó el día. Liquidamos la tienda de 7 Palmas, por traslado al Centro Comercial Alisios Tamaraceite. Lavadoras, frigoríficos, televisores, smartphones, ordenadores a precios de liquidación", y advierte de que se trata de "unidades limitadas".
El comercio especifica que los productos que se ponen a precios reducidos son tanto los restos de stock, como las últimas unidades y los que han estado en exposición.
En el Centro Comercial de Tamaraceite la compañía compartirá espacio con otras 119 marcas, como por ejemplo Leroy Merlin o Decathlon, así como con negocios de restauración.
La empresa alemana deja de este modo el primer establecimiento que abrió en el Archipiélago, en el año 2002. En su nueva ubicación está previsto que ocupe una área de 2.300 metros cuadrados. Con esta nueva andadura, la empresa pretende renovar el concepto de la tienda con elementos novedosos como los drones o la robótica educacional.
El centro comercial Alisios abrirá sus puertas la próxima Navidad y contará con 2.500 plazas de aparcamiento. La obras avanzan a gran velocidad y se prevé la puesta en marcha de unos multicines donde está contemplada una sala para niños.
Por el momento no se ha llevado a cabo el vial de la Cruz del Ovejero que pretende dar una mayor fluidez al tráfico cuando se abra el centro.

Comentarios

Entradas populares