Los coches invaden las áreas peatonales de Tamaraceite Sur

Caminar por los aparcamientos de Tamaraceite Sur se hace en estos días casi imposible. 

Y eso que no se ha abierto al público en centro comercial Alisios. Los vehículos ocupan los espacios reservados para peatones y allí nadie pone orden. 

Los alrededores están abandonados, sucios y degradados, por lo que es imposible coger veredas para sortear a tanto vehículo mal aparcado. 
¿Imagínense cuando lleguen las rebajas!

Comentarios

Víctor ha dicho que…
Al final ni corredor verde ni corredor de asfalto. Lo de caminar parece una actividad proscrista. A todo esto, con esas fotos se puede denunciar al infractor, lo digo por si gracias a la difusión de este blog alguien reconoce a alguno de los mentecatos que aparca asiy le avisa de que un dia se va a llevar un susto en forma de "receta"
Anónimo ha dicho que…
No hay ningún respeto a nada........aparcan en sentido contrario, no te dejan pasar y además te insultan si les recriminas que están cerrado un carril....
Anónimo ha dicho que…
El sábado estaba saliendo de Decathlon y me dirigía al aparcamiento anexo, me dispuse a cruzar por un paso de peatones que hay super grande y un trabajador de los Alisios (sé que era un trabajador, porque llevaba el chaleco amarillo), no paro y a nada estuvo de atropellarme, si no es porque mi prima me halo del brazo.... y el tío ni perdón pidio. Poco civismo.

Entradas populares