Mejoras en las dependencias de Cohesión Social en los distritos


LPDLP. El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria ha renovado y mejorado las dependencias municipales del área de Cohesión Social e Igualdad en las que trabajan 54 empleados públicos en lo que va de mandato, una cifra que supone un 23% del personal de toda la Concejalía.

Así lo ha explicado el concejal Jacinto Ortega, que ha señalado que "las gestiones que hemos ido realizando desde que llegamos al grupo de Gobierno se han traducido en notables mejoras de las condiciones laborales del personal municipal que trabaja con la población más sensible de la ciudad desde el punto de vista social, en los cinco Distritos del municipio".


La renovación y mejora de las dependencias municipales del área social se ha producido a través de diferentes acciones.Una de las acciones ha consistido en la construcción de las nuevas dependencias de Servicios Sociales en el Distrito Tamaraceite-Tenoya-San Lorenzo en el edificio de las 72 viviendas de Tamaraceite. Un moderno espacio de 500 metros cuadrados que atiende alrededor de 9.000 ciudadanos al año, que genera un ahorro de 25.000 euros anuales que se pagaban por el anterior local que no era de propiedad municipal. En estas nuevas instalaciones realizan su trabajo una veintena de profesionales.

Comentarios

Entradas populares