El nuevo Tamaraceite ya está aquí

Tinta Amarilla. Es la primera escena de ilusión del que regresa. 34 años después, la UD Tamaraceite vuelve a juntar a su plantilla para una pretemporada en el grupo canario de la Tercera División. Desde 2015 a 2018, con un plan meteórico, el histórico club de la capital grancanaria ha pasado de las cenizas a convertirse en uno de los puntos de referencia de nuestro fútbol.
Este miércoles la plantilla, cuerpo técnico y dirigentes del club se reencontraron para hablar del futuro inminente, que pasa por luchar entre los candidatos a la Segunda B. No será una empresa fácil, pero el Tamaraceite llega pisando fuerte a la Tercera División, con una maquinaria que se ha conjuntado en las últimas temporadas y que cogió velocidad de crucero con la batuta de Chus Trujillo.
La reunión tuvo lugar en las instalaciones del Grupo Ralons, con el presidente Héctor Ramírez a la cabeza para dar la bienvenida a los jugadores que ya estaban en el proyecto y a los nuevos que se incorporan. De momento, tres fichajes: El zurdo Borja Vera (procedente del Lanzarote), el delantero Edu Bolaños (del Villa de Santa Brígida) y el zaguero Borja Gutiérrez (del Vera), además del centrocampista juvenil René. Hacen la pretemporada con el preparador físico Fran Sánchez los cadetes Cristo y Samuel, productos de la casa. Y se mantienen en la plantilla los porteros Kilian y Jonay, además de los defensas Aythami Alvarez, David Figueroa, Joel, Alberto, Alex y Jordan; también los centrocampistas José María, Juan Andrés, Samuel Casais, David González, Raúl y Dani Tejera, junto al delantero Eros.
Los 19 futbolistas, en espera de los últimos refuerzos por concretar, se ponen en marcha este lunes en el césped artificial del estadio Juan Guedes, sin duda llamado a ser uno de los escenarios estrellas de la temporada.
Y además, tienen definidos los encuentros de pretemporada, con este programa:
26 de julio: Frente a Las Palmas Atlético (estadio Juan Guedes)
28 de julio: Contra el San Mateo (estadio de San Mateo)
3 de agosto: Frente a Las Palmas C (estadio Juan Guedes)
4 de agosto: Contra el DH juvenil de la UD Las Palmas (estadio Juan Guedes)
10 de agosto: Ante el Becerril (en la Atalaya)
11 de agosto: Contra el Doramas (en el Cruce de Arinaga)
14 de agosto: Frente al Estrella (estadio Juan Guedes)
17 de agosto: San Pedro Mártir (estadio Juan Guedes)
Y ya pendientes de que el balón eche a rodar en la Liga y el sueño de algo grande continúe.
Los nuevos jugadores del equipo posan para Tintaamarilla.es (C. Torres)

Comentarios

Entradas populares