Dos empresarios de Tamaraceite fallecidos en el accidente de moto de Veneguera

En la tarde de este domingo se produjo un accidente mortal entre dos motocicletas en  Los Azulejos,Veneguera, en el que fallecieron tres motoristas, dos de ellos un matrimonio de empresarios de Tamaraceite y que tenían su domicilio en Ciudad del Campo. Regentaban un negocio de venta de vehículos usados en la Carretera General de Tamaraceite, denominado Valery Motor. C. L. B. y A. R. G. iban en una moto la cual chocó con otra conducida por un vecino de Arucas, J. D. S. Este último acompañado por su hijo de unos 14 años, único superviviente e ingresado con heridas graves, aunque en principio no se teme por su vida.

Este matrimonio era muy conocido entre los aficionados a las dos ruedas de la Gran Canaria tenían una moto modelo BMW RR 1000 y subiendo por la GC-200,  a la altura del kilómetro 49, sufrieron un impacto frontal con el otro vehículo que circulaba en dirección contraria. Se están realizando diligencias para determinar las causas del accidente.

Una desgracia más que deja las carreteras canarias, donde un día de ocio y esparcimiento se terminó convirtiendo en desgracia. Un día de fiesta en Tamaraceite que se ha convertido de luto. Desde este medio transmitimos nuestras condolencias a su familia, especialmente a su hija Valery. D.E.P

Comentarios

Entradas populares