La muerte

La muerte es un hecho tan real y verdadero como el haber nacido.
Para morir hay que haber nacido.
¿Piensa en la muerte como algo normal y natural? ¿O piensa que la muerte es algo fatal? ¿Acepta a la muerte como algo normal y natural? ¿Qué piensa de la muerte?
¿Cómo acepta la muerte?
Así se podrían hacer muchas preguntas acerca de la muerte.
¿Qué creo que es la muerte? A parte de creer que es el final de la vida, al tener fe, creo que es el comienzo de la eternidad.
¿Qué es la eternidad? La compensación a una vida de fe, de esperanza, caridad, amor, hermandad y honestidad.
Sin fe la muerte es el final de la vida y ya no hay nada más.
Sin fe la muerte, supongo, debe ser algo desesperante. Se acabó todo y ya no hay nada más.
Sin fe la muerte debe ser algo, no solo no deseado, sino algo sin remedio. Ser el final de la vida y ya se acabó todo.
¿Realmente existen ateos? ¿Hay personas que están absolutamente convencidos que la muerte es el final y ya no hay nada más? Esto es algo que trato de comprender y no aún no he conseguido entender y menos comprender.
El instinto de conservación es proteger la vida de algún daño.
¿El instinto de conservación lleva aparejado el que después de la muerte no hay nada más?
Agradecería me lo explicasen. Esto es algo que me inquieta sobre manera.
¿No hay nada después de la muerte? Comparto con ustedes mi propia experiencia. Cuando me estaba muriendo, con una placidez indescriptible, vi un túnel estucado y de color crema, y luego otro igual pero mayor, hasta que me dijeron: ¡tosa!, ¡tosa!, tosí y el corazón volvió a su ritmo normal. Yo no quería volver.
Esta vivencia está en contra de la idea que después de la muerte no hay nada.
No solo yo, muchas personas han vivido ese momento, y les ha durado más tiempo. Otros han visto una luz especial al fondo.
Tengo que insistir que lo que sentí fue de una placidez inigualable. Yo no quería volver.
No tengo la menor duda, por vivencia propia, que después de la muerte existe otro algo, que llamo la eternidad.
Mi consejo y mi vivencia, con todo el AMOR Y AMISTAD de que soy capaz, es este: ¡le garantizo que existe vida después de la muerte!
De la misma manera ruego, encarecidamente, me expliquen, aquellas personas que creen que la muerte es el fin de todo: ¿qué les mueve y qué les convence que después de la muerte no hay nada más?
Lo que sí le puedo garantizar es que el Dios que yo creo le recibirá con el mismo amor y con la misma misericordia que nos recibirá a los demás.

Comentarios

Entradas populares