Pepe Juan Mujica presenta un nuevo poemario este viernes en Tamaraceite


El próximo viernes, en la Casa de la Cultura de Tamaraceite, Pepe Juan Mujica, natural de nuestro pueblo, publicará un nuevo poemario titulado "Tejiendo en la pupila" escrito junto a Luis Natera.

Como bien lo describe su amigo José Manuel Balbuena en LPDLP José Juan Mújica, como saben los que han seguido su trayectoria como escritor, no es un novato en estas lides. Desde joven se dedicó a todo lo relacionado con la actividad literaria. Trabajó en relatos cortos, poesía, pensamiento, grupos de teatro, y su pasión por la música, especialmente la clásica, en la que coincidimos, hasta que decidió dar el salto hacia los grandes relatos, a la novela. Su primera obra fue El hechizo de la mosca tse-tse editada en el 2005. Después le siguieron otras creaciones, como El duende y la sonrisa; Leyendas apócrifas de San Tamarenzo; ¿Qué piensa la eternidad? y este año, Cuando el cielo no olvida. Entre sus obras poéticas figuran: Canto a Lucía (Poemas de amor en la distancia) o La vida es cuento.
Estamos invitados a la presentación de su nuevo libro donde intervendrán otros escritores como Isabel Santervaz, Gloria Sastre, Conchi Miranda y Olga Margot Chulani.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Quiero agradecer a Esteban su siempre pronta disposición a colaborar conmigo cuando presento algún libro en Tamaraceite, así como también alabar todo tipo de apoyos por su parte a cuanto se manifieste culturalmente en nuestro distrito. Tiene Tamaraceite en él a su principal valedor como artífice y testigo de todo cuanto es digno der ser señalado y defendido, siempre en beneficio de nuestra creciente comunidad. Yo, lo mismo que una inmensa mayoría, manifiesto el gran placer de disfrutar y haber disfrutado desde siempre de su amistad.
J.J. Mujica Villegas

Entradas populares