El Partido Popular rechaza la eliminación del Parque Urbano de La Suerte


El Partido Popular en Las Palmas de GC se reunió con un grupo de vecinos el pasado jueves que rechazan la eliminación del Parque Urbano de La Suerte  y que el Consistorio quiere llenar de viviendas.
Los populares explicaron a los vecinos de La Suerte y de los barrios cercanos la aprobación inicial del plan general promovida por el Tripartito que introduce 5 bloques de viviendas en la parcela de 38.000 m2 reservada en el mandato del PP para un gran parque urbano
Sabroso calificó como “grave error” meter cinco bloques de viviendas en lo que iba a ser el parque urbano de La Suerte, que además perdería el campo de fútbol previsto.
“Es incomprensible la obsesión de Hidalgo de construir bloques destrozando parques y campos de fútbol. Lo ha aprobado para el parque de Las Rehoyas y ahora lo vuelve a aprobar para el Parque de La Suerte” declaró Sabroso.
Los populares rechazan que nadie del tripartito haya ni tan siquiera informado a los vecinos y asociaciones de la modificación del planeamiento que metieron por urgencia en el pasado pleno.
“El compromiso de Pepa Luzardo y todo su equipo es claro en esto: si los ciudadanos nos dan su confianza, el parque de La Suerte no se tocará”, concluyó.

Comentarios

Entradas populares