“EL CONGRESO DEL REZO” (IV) ¿CÓMO LLEGAR A LOS RESPONSABLES DE LAS RELIGIONES?

Por Luis C. García Correa
Rezo, sin cesar, pidiéndole a Padre Dios que nos conceda el favor de llegar a los responsables de las Religiones para tratar de convencerles que la humanidad tiene una oportunidad que, juntos, recemos e imploremos a Dios. Que Dios, si así lo cree, atiende nuestra súplica en la solución de un problema grave, el de hoy y luego el de mañana,que afecta a nuestros hermanos, sean de la religión que sea y del país que sea. Sea creyente o no lo sea.
Rezar, todos juntos a una, es una plegaria que, aparte de ser un ejemplo de hermandad, de solidaridad universal, y de un gran amor a los demás, es un rezo que Padre Dios lo oirá con la mayor complacencia y, seguro, nos dará lo que más nos convenga.
“¡¡¡¡¡¡¡Allí donde estén más de dos rezando en mi nombre, allí estaré Yo!!!!!!!”
¿Cómo será esa plegaria, cuando estemos juntos millones de personas rezando por el mismo problema, por la misma plegaria, y de todas las Religiones?
¿Cómo llegar a los responsables de las Religiones? Eso quisiera saber yo.
No lo sé, pero no cejaré en el intento, porque no solo creo, estoy seguro y convencido, que esa plegaria universal será del agrado de Padre Dios, que nos ayudará, y será el camino de la felicidad universal.
“¡Padre Dios: atiende nuestra súplica!” Te lo ruego con el mayor fervor de que soy capaz. Sin Ti no tenemos la menor posibilidad.
“¡Padre Dios!” Atiende nuestra suplica que trato, que pido no solo por tarar de ser consecuente con mis creencias, sino que estoy convencido del poder de la oración ante Ti, nuestro Señor y nuestro Dios.
Si encima somos millones rogándote, pidiéndote nos concedas lo que te pedimos, esa plegaria llegará con altavoz.
“¡Padre Dios!” Si estoy equivocado, hazme el favor de hacerme ver mi error, para no molestar a quienes tienen la responsabilidad de dirigir las Religiones.
En Tus manos, Señor y Dios nuestro, dejo esta petición.
¿CÓMO LLEGAR A LOS RESPONSABLES DE LAS RELIGIONES?
“¡Ayúdanos, Padre Dios!”

Luis Cristóbal García-Correa y Gómez.
Carretera Gral. de Tamaraceite nº 35.
35018 Las Palmas de Gran Canaria. España.
e-mail: lugarcorrea@yahoo.es
Blog Mi Opinión: lugarcorrea.blogspot.com.es.
Cuarto ruego.

Comentarios

Entradas populares