Basuras y desechos en el acceso al Centro Comercial Alisios desde Tamaraceite


El acceso desde la Calle David hasta el Centro Comercial Alisios está que da pena. Las basuras están campando a sus anchas desde hace meses porque así lo hemos denunciado desde este medio y las cosas continúan igual. Si esto estuviera al lado o en el camino de acceso de los visitantes del centro comercial a buen seguro que ya estaría subsanado. Pero como esa calle está en tierra de nadie y a esperas de desaparecer, no se hace nada. ¿Estarán pretendiendo que tomemos vías alternativas para que no haya rechazo a su desaparición? Eso es lo que se preguntan algunos vecinos del casco de Tamaraceite.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Buenos días. La verdad es que es lamentable como tienen esa calle David, ese callejón y la bajada hacia en centro comercial da asco ojo los incívicos de los ciudadanos pero es que por parte del servicio de limpieza del ayuntamiento y después de denuciarlo a la Conceja "ausente" asi como al Sr. Rodríguez Doreste que además lo vieron In Situ.ni puñetero caso son unos impresentables.
Anónimo ha dicho que…
Los alrededores de la zona comercial están repletos de basura, la cultura medioambiental de los jóvenes canarios es 0. La imagen de la zona del aparcamiento exterior es tercermundista. Alisios, Leroy y Decathlon han traído cemento y basura a Tamaraceite.
Franci ha dicho que…
Totalmente de acuerdo.
Lamentable la poca consideración y civismo por parte de nuestros vecinos que no tienen conciencia y respeto por lo nuestro.

Entradas populares