El Ayuntamiento realiza un plan de limpieza integral en Tamaraceite y Lomo Los Frailes

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria ha finalizado un plan de limpieza integral tanto en el barrio de Tamaraceite como en los principales puntos de Lomo Los Frailes, dispositivo en el que se ha contado con una veintena de trabajadores y 5 vehículos del servicio.

El área de Limpieza dirigido por la concejala Inma Medina, realizó una actuación de baldeo global en una decena de calles de esta zona de la ciudad, desplegando una dotación de 4 conductores, 10 operarios y 4 camiones baldeadores, aplicándose unos 360.000 litros de agua.

Asimismo, el consistorio activó un segundo dispositivo en los aledaños del Colegio Valencia, con 7 trabajadores y un camión de limpieza mecanizada que se canalizó en el desbroce, acondicionamiento y limpieza del centro educativo y zonas anexas.

En paralelo, el ayuntamiento había actuado recientemente en el entorno de la Avenida de la Democracia, en Las Mesas, procediéndose a la recogida de vertidos ilegales de trastos, retirada de podas y eliminación de malas hierbas y vegetación invasora en vías y calles de este barrio del Distrito Tamaraceite-San Lorenzo-Tenoya.

Medina aseguró que “en los próximos meses se intensificarán este tipo de actuaciones de choque en los cinco distritos, conscientes además de las diversas convocatorias y bolsas de empleo fomentadas por el gobierno municipal en esta área para mejorar los servicios públicos y la calidad de vida de los vecinos y vecinas”.

Comentarios

Entradas populares