A LOS DIRIGENTES DE LAS RELIGIONES MONOTEÍSTAS

Por Luis C. García Correa
Me apenaría no ver convertido en realidad El Congreso del Rezo.
Un día, de forma insistente, me vino a la cabeza la idea de El Congreso del Rezo. La necesidad de ponerlo por escrito fue tremendamente imperiosa.
Y comencé a desarrollar lo que entendía que podría ser el citado Congreso.
El Congreso del Rezo sería creado y desarrollado por todas las Religiones monoteístas. La hermandad sería el aglutinante de esa unión interreligiosa.
Al ser Religiones que creen en un mismo Dios, la compenetración debería ser tan normal, que el unirse y sentarse juntos sus dirigentes sería no solo un gran honor, sino una gran esperanza en un mundo mejor.
El Congreso del Rezo crearía una Comisión, que sería la encargada de llevar a efecto los acuerdos que se tomasen sobre por qué rezar y el tiempo que se debería dedicar a ello.
Serían millones de fieles rezando por la solución del mismo problema: el problema se solucionará.
El poder de la oración –hablar con Padre Dios- es tan real y efectivo que todo lo que pedimos se nos concederá.
Este es mi gran sueño, ilusión y esperanza en un mundo mejor.
Pero no sé cómo convencer a los dirigentes de esas Religiones.
Me siento impotente, desamparado y sin saber a quién acudir.
La esperanza, la fe, y la caridad me impulsan a perseverar en el intento de llegar a los responsables, para convertir El Congreso del Rezo en una realidad.
No sé el tiempo que me queda de vida. Lógicamente no será mucho.
Rezo, sin cesar, a ese Dios que todos adoramos. Para que nos ilumine para ver el poder incalculable del rezo y solucionar los problemas urgentes que tenemos la humanidad.
Y tenemos su solución: crear y desarrollar El Congreso del Rezo; ponerlo en marcha.
“¡Cómo será el agrado divino al ver y oír a millones de fieles monoteístas pidiéndole nos conceda la solución de un problema! ¡No tengo la menor duda, que nos lo solucionará!”
Por favor: lo que digo y propongo ¿es cierto y verdadero?
Si lo que estoy proponiendo es posible y real, y estoy en lo cierto ¿por qué no se crea y se desarrolla El Congreso del Rezo? Esta es mi gran pregunta.
¡Padre Dios! Te pedimos, porque ya son muchas las personas que rezamos, de todo corazón, con todo el fervor y con toda la humildad y amor de que somos capaces, que ilumine a los dirigentes monoteístas y creen y desarrollen El Congreso del Rezo.
Te lo pedimos, Señor y Dios nuestro. Amén. Así sea.

Comentarios

Entradas populares